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Técnico, Tecnologo

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Técnico, Tecnologo
Empresa:

Lugar:

Bogotá D. C.


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

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Técnico, Tecnologo

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Detalles de la oferta

experiencia en servicio al cliente y en herramientas de soporte técnico (Eje: Aranda, Remedy, BMC, Fresh Desk, Zend Desk, etc.
Responder a correos electrónicos y llamadas de empleados y clientes, Doctores que buscan ayuda con problemas relacionados a nuestra plataforma/app.
Aprender las funciones y el back-end de nuestro programa de software para que pueda guiar a los usuarios (Todos los perfiles) paso a paso para lograr objetivos específicos.
Capacitaciones y seguimiento a Usuarios, Doctores. Pruebas de plataforma. Creación y documentación de pruebas, escalamiento de tickets y seguimiento a solución.
Agendamiento de actividades referentes al área en mención, asistencia administrativa y operativa según indicaciones y cualquier otra necesaria dentro del objeto de lo contratado.
Auxiliar al equipo de desarrollo a conceptualizar actualizaciones y desarrollos que mejoren la experiencia de los usuarios.
Guiar a los clientes paso a paso para lograr un objetivo en nuestro software por canales digitales (chat, teléfono, email) y mantener un alto nivel de servicio al cliente cortés en todo momento.

Requisitos


Conocimientos:


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Atención al Cliente
  • Computación - Sistemas - Programación
  • Administracion de Empresas

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