Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA CONTABLE

Estamos en búsqueda de un analista contable altamente competente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá poseer sólidos conocimientos en cont...


Desde TC IMPRESORES SAS - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Back Office

TRABAJO 100% PRESENCIAL CONTRATACIÓN INMEDIATA Y DIRECTA CON LA EMPRESA. OFRECEMOS Horario de LUNES A VIERNES de 10:30 am a 8:30 pm. Parqueadero para moto...


Desde Active World Tech S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 3 days ago

Remote Senior Product Manager

Job Description This is a remote position. Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a talented Remote...


Desde Scopic Software - Colombia

Publicado 4 days ago

Coordinador Comercial

¡Estamos en búsqueda de un Director Comercial de la zona Eje cafetero! Esta posición será un pilar fundamental para liderar nuestro equipo nuestro equipo com...


Risaralda

Publicado 5 days ago

Técnico, Tecnologo

Técnico, Tecnologo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

experiencia en servicio al cliente y en herramientas de soporte técnico (Eje: Aranda, Remedy, BMC, Fresh Desk, Zend Desk, etc.
Responder a correos electrónicos y llamadas de empleados y clientes, Doctores que buscan ayuda con problemas relacionados a nuestra plataforma/app.
Aprender las funciones y el back-end de nuestro programa de software para que pueda guiar a los usuarios (Todos los perfiles) paso a paso para lograr objetivos específicos.
Capacitaciones y seguimiento a Usuarios, Doctores. Pruebas de plataforma. Creación y documentación de pruebas, escalamiento de tickets y seguimiento a solución.
Agendamiento de actividades referentes al área en mención, asistencia administrativa y operativa según indicaciones y cualquier otra necesaria dentro del objeto de lo contratado.
Auxiliar al equipo de desarrollo a conceptualizar actualizaciones y desarrollos que mejoren la experiencia de los usuarios.
Guiar a los clientes paso a paso para lograr un objetivo en nuestro software por canales digitales (chat, teléfono, email) y mantener un alto nivel de servicio al cliente cortés en todo momento.


Nivel Jerárquico: Técnico

Requisitos

Técnico, Tecnologo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T13:31:17.966Z