Buscamos una Tesorera con amplia experiencia en finanzas y tesorería, que posea altos valores éticos y morales para garantizar la confiabilidad en el manejo de los recursos económicos de la empresa.
A continuación, los requisitos y detalles del cargo:
Formación AcadémicaBachiller y/o técnico administrativo o contable.
Formación complementaria o diplomados en finanzas o gestión bancaria serán un plus.
ExperienciaMínimo 3 años de experiencia en cargos similares en el área financiera, contable o de tesorería.
Experiencia comprobable en gestión de cuentas bancarias, control de efectivo, pagos y cobros, conciliaciones bancarias y transacciones monetarias.
Conocimientos en la gestión de impuestos (retenciones en la fuente, IVA, ICA), así como en la elaboración de notas débito y notas crédito.
(se puede entrenar).
Conocimientos TécnicosDominio de Excel Intermedio (manejo de fórmulas y análisis de datos).
Manejo de plataformas bancarias y procesos de gestión de pagos y cobros.
Dominio en herramientas de office como Word y Excel.
Dominio de manejo de PDF.
Funciones PrincipalesCustodiar los productos de las cuentas bancarias que maneja la empresa.Asegurar y gestionar la realización de los pagos solicitados en los tiempos establecidos y con las autorizaciones correspondientes.Asegurar que los requisitos de pagos de las diferentes áreas, tengan las debidas aprobaciones y documentación.Controlar el efectivo disponible.Comunicación continua con funcionarios bancarios, para conocer cambios en plataformas, solicitud de productos y novedades bancarias.Implementar los procesos, procedimientos, controles e indicadores de gestión establecidos en el sistema de gestión de su área.Ingresar en la plataforma ERP de la empresa los pagos realizados de las empresas.Reportar periódicamente a la gerencia financiera el estado de las cuentas con la consolidación del presupuesto indicado por las áreas.Manejo de caja menor.Otras funciones afines al cargo que contribuyan al buen desarrollo de las operaciones financieras. Habilidades y CompetenciasAltos valores éticos y morales: honestidad, integridad, responsabilidad y confidencialidad.
Orientación a resultados y compromiso con la organización.
Comunicación efectiva con proveedores, bancos y otras áreas de la empresa.
Atención al detalle y precisión en el manejo de cifras.
Trabajo en equipo, facilitando la coordinación de procesos dentro del área financiera.
Transparencia en la gestión de recursos financieros.
CondicionesDisponibilidad para trabajar de lunes a viernes en Tocancipá.
Salario a convenir según experiencia, formación y educación.
#J-18808-Ljbffr