Trabajo Desde Casa Call Center Recruiting Agent / Ref.

Detalles de la oferta

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países.Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.

Call Center Recruiting Agent en BairesDev


Buscamos Agentes de Reclutamiento de Call Center para unirse a nuestro Equipo de Reclutamiento y participar en diferentes proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos por todo el mundo. Esta persona debe ser proactiva, orientada a los detalles y demostrar excelentes habilidades analíticas, así como trabajo en equipo y habilidades para realizar múltiples tareas. ¡Esta es una excelente oportunidad para aquellos profesionales que buscan desarrollarse en una de las empresas de más rápido crecimiento en la industria!

Actividades principales:

- Apoyar el proceso de aprovisionamiento que implica la publicación de ofertas laborales en varias bolsas de trabajo, búsqueda de personal, uso de redes sociales, filtrado de currículums y contacto con candidatos.
- Proporcionar reclutamiento de ciclo completo que incluya abastecimiento, entrevistas, exámenes técnicos, presentación y cierre de candidatos.
- Realizar negociaciones con los candidatos e iniciar el proceso de contratación.
- Conocer los requisitos de cada cliente y cada vacante para llevar a cabo el proceso de selección de acuerdo a sus necesidades.

- Trabajar en colaboración con el equipo comercial en el desarrollo del negocio.¿Qué Buscamos?:

- 2+ años de experiencia laboral.
- Conocimiento del mercado de las tecnologías de la información.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Gran capacidad de autogestión.
- Estudios en Recursos Humanos, psicología o carreras afines.
- Nivel avanzado de inglés.

Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil:

- Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Hardware y software.
- Horarios flexibles
- Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos,
colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.

¡Únete a nuestro equipo global!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente Administrativa Y Financiera

Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Asistente Administrativo para garantizar el funcionamiento administrativo, operativo y financiero...


Fundación Hogares Claret - Bolívar

Publicado 22 days ago

Administrador Estación De Servicios

Importante empresa del sector hidrocarburos y estaciones de servicios ,requiere de manera urgente para su equipo de trabajo profesional en carreras administr...


Talentos Sas - Bolívar

Publicado 22 days ago

Jefe De Operaciones En Gastrobar

Prestigioso gastrobar ubicado en Getsemaní, requiere el mejor talento; si eres profesional en Administración de hotelería y turismo, Administrador de empresa...


Bolívar

Publicado 23 days ago

Administrador De Punto En Cartagena

¿Quieres ser parte de la red minorista más grande de combustibles? Somos una empresa donde lograrás estabilidad laboral, cumplir expectativas y ampliar tus c...


Magneto Empleos - Bolívar

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-02-08T03:07:40.625Z