**Funciones o actividades del contrato**:Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías.Apoyar en la entrega de mercancía.Atender clientes personal o telefónicamente y determinar el tipo, calidad y cantidad de mercancía solicitada para compra o alquiler.Ayudar al cliente a escoger lo que desea comprar.Elaborar facturas, recibir pagos en efectivo, cheques, tarjetas de crédito o débito automático.Empacar las mercancías vendidas, o si es necesario tomar disposiciones para su envío.Mantener los registros de ventas para control de inventario.Recomendar a los clientes sobre el uso y cuidado de la mercancía.Traer mercancías de los depósitos o almacenes y exponerlas en los locales de venta al público.**Habilidades** PERSONA DINAMICA Y DE EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL, CON CAPACIDAD DE TRABAJAR BAJO PRESION.**Competencias **DOMINIO DE PROGRAMA DE DISEÑO, EMPLEADO AL MOMENTO DE ATENDER AL CLIENTE. PAQUETE DE OFFICE×**Competencias Laborales**:- Cargando competencias laborales..._**Meses de experiência** 24**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 20**Cargo nuevo** Sí**Tipo de salario** Básico y Comisión**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000**Tipo de contrato** Indefinido**Jornada de trabajo** Completa**Horario** LUNES A VIERNES DE 8AM A 12:30M Y DE 2PM A 7PM Y SABADOS DE 8AM A 12:30M Y DE 2PM A 6PM**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No**Lugar de ejecución**:**País** Colombia**Departamento** Valle del Cauca**Municipio** Tuluá**Requerimientos especiales**:**¿Manejo de personal?** No**¿Manejo de dinero?** No**Manejo de equipos****Libreta Militar** Sin libreta**Estado civil** Indiferente