**Sobre la empresa**:Talento Nutresa**Descripción y funciones del cargo**:GERENCIA Gerencia Canal Grandes Cadenas CRÍTICO EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Calidad Seguridad y Salud en el trabajo Si el cargo es crítico para el Sistema Integrado de Gestión (SIG), dar click para ver en: "Matriz de Cargos Críticos desde el SIG" que se encuentra en la "Nota 1" de "RESPONSABILIDADES" TELETRABAJO: ¿Es susceptible a teletrabajar? SI ( )NO (X)PROPÓSITO / MISIÓN Liderar la relación con el cliente, entregando con excelencia la propuesta de valor definida según el segmento, para lograr su satisfacción y lealtad, asegurando el cumplimiento de los fundamentales de venta y la ejecución presupuestal.RESPONSABILIDADES FINALIDADES /PROCESOS RESPONSABILIDADESGO TO MARKET- Cumplir el presupuesto e indicadores de venta asociados a su rol- Cumplir políticas de Compañía en los clientes- Garantizar la correcta destinación de los recursos acorde a los planes de negocios- Analizar información de indicadores, realizando los correctivos necesarios para garantizar el cumplimiento de las metas- Conocer las acciones de los competidores en todas las categorías, entendimiento de informes Nielsen que les permita identificar oportunidades del entorno.ORGANIZACIÓN CENTRADA EN EL CLIENTE (OCC)- Asesorar a los clientes integralmente logrando relaciones a largo plazo- Conocer el cliente y segmentarlo, manteniendo actualizada la información y haciendo uso adecuado de las herramientas que proporciona la Compañía.- Entregar y asegurar el entendimiento de la propuesta de valor definida para el cliente- Gestionar los 7 motores de ejecución impecable y tener diálogos de valor con los clientes mostrando los beneficios de estos.- Conocer el shopper de sus clientesDESARROLLO DE CULTURA Y GESTIÓN DE CAMBIO- Liderar la UGC Comunicando novedades a su equipo, con el fin de garantizar una ejecución sobresaliente del proceso de venta.TOMA DE DECISIONES / NIVEL DE AUTORIDAD ( X )Propone1. Activaciones comerciales.2. Mejoras a los procesos.( X )Decide1. Como aplicar eficientemente los recursos asignados.RETOS N/ATALENTOS SER NUTRESA Sentido colectivo Pasión por el cliente y consumidor Ejecutores Innovación y cambio Relacionales Prácticos Desarrollo de sí mismo y de otros CONOCIMIENTOS DESEABLES Manejo de Herramientas Office.- Retail y clientes.- Portafolio productos de la compañía.RECURSOS Y MAGNITUD ASIGNADA RECURSOS FINANCIEROSCostos N/AGastos N/AVentas 650 MMInversiones y Proyectos N/ARECURSOS HUMANOSN° Personas Directas a Cargo N/AN° Personas Indirectas a Cargo N/ARECURSOS MATERIALESMateriales de Trabajo -Computador Portátil(#LI-MA1)DOTACIÓN Sí ( X )1. Pantalón gris oscuro.2. Camisa blanca.3. Chaqueta negra (Clima frio).No ( )Nota: Para ver los Elementos de Protección Personal de los cargos que lo requieren dar Click en: Matriz Elementos Protección Personal.REDES DE INTERACCIÓNTipo:Internos Área / Proceso: Trade Regional Motivo: Gestión VentasInternos Área / Proceso: Logística Motivo: Gestión VentasInternos Área / Proceso: Category Motivo: Gestión VentasInternos Área / Proceso: Servicio al cliente Motivo: Gestión VentasInternos Área / Proceso: Cartera Motivo: Gestión VentasExternos Área / Proceso: Cliente áreas comerciales Motivo: Gestión VentasExternos Área / Proceso: Cliente áreas logísticas Motivo: Gestión VentasExternos Área / Proceso: Cliente áreas de operación Motivo: Gestión VentasExternos Área / Proceso: Impulso y mercaderismo Motivo: Gestión VentasEDUCACIÓN Profesional en Administración o Mercadeo y afines en Ventas EXPERIENCIA 1 año de experiência comercial.Nota: En los casos en que el cargo requiera un nível de educación específico y el ocupante actual no cumpla el requisito, la Gerencia de Cultura y DO considerará el tiempo de experiência en el cargo o similares y la dará como válida para el requisito de Escolaridad.ADAPTACIÓN 2 meses.OBJETIVOS Nota: Los Objetivos de Cargos Administrativos están en el Módulo de Objetivos.