Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico de Servicio - Cali

Satrack, líder en monitoreo satelital y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en software y comunicaciones inalámbricas se encuentra en búsqueda de u...


Desde Satrack SAS - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Operador de Montacarga Pasillo

Empresa del sector logístico, con sede en Yumbo (Cali) se encuentra en la búsqueda de operador de maquina de pasillo, debe contar con 1 año de experiencia y ...


Desde Intermodal SAS - Valle del Cauca

Publicado 2 months ago

? Urgente! Coordinador De Lenvantamiento Deinventarios

FORMACIÓN ACADÉMICA UNIVERSITARIA, TÉCNICA O TECNOLÓGICA, EN AREAS DE LA ADMINISTRACIÓN, INGENIERÍA (INDUSTRIAL, MECÁNICA, ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA), PROCESOS ...


Valle del Cauca

Publicado 8 days ago

Solicito trabajador social y encargado del área de talento humano

principales funciones que lleva a cabo este perfil profesional son: Prevención Trabajar en el campo de la prevención supone disminuir recursos en futuras i...


Desde Coosalud - Valle del Cauca

Publicado 2 months ago

Vendedor Pt Tuluá

Vendedor Pt Tuluá
Empresa:

Sodimac Colombia


Detalles de la oferta

Descripción de la Empresa: Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.

Descripción Funciones del Cargo:
Tu proceso de selección se realizará a traves de una plataforma online, revisa tu correo electrónico*

Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Vendedor Fines de Semana para realizar las siguientes funciones:
Asegurar el cumplimiento del próposito de la compañía de construir conjuntamente los sueños y proyectos de los hogares de nuestros clientes a través de una actitud permanente de servicio, una adecuada presentación de las áreas a cargo, una completa asesoría en productos, proyectos y servicios, haciendo uso de los diferentes canales de venta y de las herramientas digitales disponibles, fidelizando al cliente a través de una Experiencia de Compra memorable que incluya la posventa, y contribuyendo al cumplimiento de los indicadores de ventas.

Asesorar a nuestros clientes en la venta y pos venta de los principales proyectos y servicios de su departamento, cumpliendo con el modelo de ventas estipulado por la compañía (abordar, indagar, ofrecer-demostrar, manejar objeciones, cerrar la venta), con el fin de brindar una experiencia de compra memorable.
Promover la omnicanalidad en nuestros clientes, invitándolos a interactuar con los diferentes canales de venta, servicios y herramientas disponibles en la compañía.
Mantener los estándares de operación en las áreas asignadas, verificando el funcionamiento de las herramientas digitales disponibles para el cliente, actualizando el merchandising y los precios, ubicando los productos debidamente de manera limpia y ordenada y realizar el mantenimiento del lineal cuando los picos de operación lo requieran.
Atender cualquier tipo de consulta de nuestros clientes, canalizando adecuadamente cuando deban ser resueltas en áreas diferentes, actuando como anfitriones y asegurando que el cliente quede atendido por quien corresponda.
Requisitos:
Alguna aproximación formal o informal a la venta y atención a personas
Bachiller académico
Condiciones Oferta:
Horario Laboral: Sábados, Domingos y Festivos en turnos rotativos de 8 horas diarias
Beneficios:

Refrigerio
Beneficios extralegales

Descripción Proceso de Selección:

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:

Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.


Fuente: Myjob

Requisitos

Vendedor Pt Tuluá
Empresa:

Sodimac Colombia


Built at: 2024-03-29T13:52:26.240Z