* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnica en áreas administrativas, contables, de mercadeo y ventas o afines para desempeñarse como administrador/a de tienda, que cuente con experiencia laboral mínima de 6 meses liderado equipos de trabajo y gestionando indicadores de cumplimiento de metas en el sector retail. Misión del cargo: Garantizar la excelencia en el servicio al cliente, mediante el desarrollo de su equipo de trabajo, la gestión de indicadores y el manejo adecuado del producto en tienda. Funciones: • Administrar, entrenar y desarrollar al personal a cargo para alcanzar metas. • Proporcionar retroalimentación y aplicar planes de incentivos definidos. • Supervisar y asegurar el cumplimiento de procedimientos y tiempos de respuesta en garantías y servicio al cliente. • Supervisar la caja mayor y menor, asegurando registros precisos y envío de documentación a contabilidad. • Mantener la gestión administrativa y locativa, controlando presupuestos y mantenimientos. • Mantener una comunicación efectiva, atendiendo solicitudes oportunamente y fomentando la fidelización. • Controlar inventarios, notificar inconsistencias, garantizar seguridad de productos y mantener rotación óptima. • Controlar el plan de ventas, asignación de precios, seguimiento de apartados, cierre diario de ventas y exhibición adecuada de productos según los reportes. Habilidades: • Liderazgo • Pensamiento estratégico • Solución de problemas • Comunicación efectiva • Orientación al resultado • Orientación al cliente interno y externo Salario: $ 1.751.000 + auxilio de transporte + prestaciones de Ley + comisiones Horario: Domingo a domingo con 1 día compensatorio en semana. Horario de Centro comercial Tipo de contrato: Fijo Lugar de trabajo: Medellín * Requisitos: -tecnico -experiencia 6 meses liderado equipos de trabajo, indicadores de cumplimiento en el sector retail. * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1751000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.