**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo personal con experiência mínima de 2 años desempeñando el cargo de Administrador/a punto de venta.**Formación académica**: Bachiller, técnico/a en gestión administrativa, gestión empresarial, administración o afines.**Misión del cargo**:Administrar, coordinar y liderar el servicio de alimentación y/o cafetería, asegurando un servicio óptimo y eficiente, promoviendo la innovación en productos y liderando el equipo de trabajo bajo la cultura organizacional.**Funciones específicas**:- Coordinar el servicio de alimentación y cafetería.- Realizar atención al cliente.- Promover e innovar en los productos a comercializar.- Liderar el equipo de trabajo bajo la cultura organizacional.- Asegurar que se preste un servicio óptimo y eficiente.**Conocimientos**:- Manejo de herramientas tecnológicas.- Manejo de herramientas ofimáticas.**Salario**: $1.800.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley.**Horarios**: rotativos 6:00 a.m. - 8:00 p.m domingo a domingo con día compensatorio a la semana.**Tipo de contrato**: Fijo con posibilidad de renovación.**Lugar de trabajo**: Medellín, El Progreso.**Requisitos**:Bachiller, técnico/a en gestión administrativa, gestión empresarial, administración o afines.Exp. mínima de 2 años desempeñando el cargo de Administrador/a punto de venta.Manejo de herramientas ofimáticas.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1500000