Administrador/A Punto De Venta Supernumerario/A

Administrador/A Punto De Venta Supernumerario/A
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa del sector de alimentos, requiere para su equipo de trabajo bachiller o técnico/a en servicio al cliente, ventas o afines, con mínimo 12 meses de experiência impulsando productos.**Conocimientos técnicos**:- Conocimiento en impulsar productos.- Conocimiento en manejo de inventario- Conocimiento básico de herramientas ofimáticas.- Adecuado manejo y administración de dinero.- Debe contar con conocimiento básico de herramientas tecnológicas (caja registradora, pc, entre otros).- Manejo de SIESA u otro sistema.**Habilidades**:- Coherencia y buen trato hacia el cliente- Respeto- Responsabilidad- Honestidad- Carismática**Funciones**:- Manejo de cajas registradoras, computador, registro de venta en caja, realizar consignaciones con el domiciliario, arqueo.- Control de inventarios, control de mercancía que recibe y entrega- Toma de pedido de acuerdo a las necesidades.- Revisión de la mercancía.- Ingresar el pedido al sistema de inventarios y sacar comprobante, el cual es estregado al área de Servicio al Cliente para seguimiento.- Rotar la mercancía según la entrada de ésta; Primero en entrar, primero en salir.- Facturar y empacar los pedidos de domicilios.- Tomar o recibir los pedidos de domicilios.- Realizar rotación entre puntos de venta según la necesidad**Salario**: $1.600.000 + prestaciones sociales de ley+ comisiones.**Tipo de contrato**: 6 meses por temporal y luego será vinculado por la empresa de acuerdo al desempeño.**Horario**: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., domingos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. con día compensatorio.Lugar de trabajo Medellín.**Requisitos**:bachiller o técnico/a en servicio al cliente, ventas o afinesmínimo 12 meses de experiência impulsando productos**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1600000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador/A Punto De Venta Supernumerario/A
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Analista Administrativo/A Y Contable 1626125969.1

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 14 days ago

Aprendiz Sst 1625983892.56

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo/A 337977.110874

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 14 days ago

Coordinador Experiencia De Clientes Hc Montería

**Descripción empresa**:Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de...


Desde Sodimac Colombia - Colombia

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-05-19T21:22:51.048Z