Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Attendant-Bar

**Número de Empleo** 24077287**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


Desde Marriott International, Inc - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Guest Service Expert

**Número de Empleo** 24074604**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


Desde Marriott International, Inc - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Vigilantes De Seguridad

**VIGILANTES EN BOGOTÁ, MASCULINOS CON EXPERIENCIA**- Hombres entre los 22 y 45 años de edad- Cédula original- No vacíos laborales mayores a 6 meses- Mínimo ...


Desde Afilco Seguridad Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Recepcionista/Auditor Nocturno- Rotativo

APARTAHOTEL EN EL NORTE DE BOGOTA SOLICITA RECEPCIONISTA/AUDITOR NOCTURNO TURNOS ROTATIVOS. Usted será responsable de la verificación exacta y el ajuste de c...


Desde 122 Plaza Apartahotel - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Agente Call Center

Agente Call Center
Empresa:

Customertop


Detalles de la oferta

Estamos buscando agentes de call center 100% remoto por favor postulate si cumples con todos los requerimientos:**REQUERIMIENTOS**:- Experiência mínima de 1 año previa en telemarketing en áreas de backoffice, servicio técnico o resolución de incidencias.- Deseable experiência con público de España- Habilidades de servicio al cliente- Tener computador apto para teletrabajar **(8 DE RAM, WINDOWS Y CABLE DE RED)****-**Auriculares con conexión USB**-**Facilidad para manejar herramientas tecnológicas, office, Gmail, CRM, etc**-**Ser nativo de Colombia**CONDICIONES**:- Home Office 100%- **CAPACITACION** 3 semanas de formación de lunes a viernes 5 horas diarias (7:00 am-12:00 am) es remunerada para las personas que la aprueben la formación.- 1 mes de periodo de prueba después se firma contrato.- Contrato freelance estable (**No incluye pago de seguridad social pero no es obligatorio cotizar)****HORARIO**:**-*1:00 AM-9:00 AMcuando es invierno **(NOVIEMBRE-MARZO)***-*00:00 - 8:00 AM cuando es verano **(ABRIL-OCTUBRE)***-**8 horas diarias de lunes a viernes o de lunes a sábado- Opcional esporádico domingos y festivos **(se paga adicional los recargos)****SALARIO: (recargos adicionales)**- lunes a viernes el importe mensual sería **500€.**- lunes a sábado el importe mensual sería **600€.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2.100.000 - $2.500.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência mínima de 1 año en en áreas de backoffice, servicio técnico o resolución de incidencias. ?- ¿Tienes computador con 8 de RAM, windows y cable de red?- ¿Tienes facilidad para manejar herramientas tecnológicas, office, Gmail, CRM, etc ?- ¿Has trabajado con publico de españa?- ¿Tienes auriculares con conexion USB?- ¿Entiendes que son 3 semanas de formación de lunes a viernes 5 horas diarias (7:00 am-12:00 am) es remunerada para las personas que la aprueben la formación?- ¿Entiendes que despues de 1 mes de periodo de prueba se firma contrato?- ¿Te interesa el contrato freelance el cual no incluye prestaciones sociales?- ¿Has trabajado anteriormente en casa?- ¿Eres colombiano?Fecha de inicio prevista: 26/02/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center
Empresa:

Customertop


Built at: 2024-06-18T11:21:40.403Z