Agente De Mesa De Servicio - Barranquilla

Agente De Mesa De Servicio - Barranquilla
Empresa:

Gbm


Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.**Descripción**:Identificar y diagnosticar problemas, categorizar y registrar las consultas reportadas y brindar soluciones.**Responsabilidades**:1. Respaldar, diagnosticar/analizar posibles causas de incidentes, resolución de problemas.2. Atención / documentación de tickets3. Aplicación de plantillas definidas4.Elaboración de documentos técnicos según la atención de incidentes y requerimientos del alcance del soporte al cliente externo5. Diagnosticar temas relacionados a ofimatica / documentar ampliamente la solucion aplicada**Requisitos**:- ** Experiência**:Experiência en servicio al cliente en mesas de servicio, con soporte a usuario finalExperiência en gestión de casos en herramientas de ITSMManejo y Atención de usuario final, creación, escalamiento, seguimiento y cierre de casosExcelente comunicación oral y escrita- ** Formación**:Técnico medio en ingeniería en sistemas, redes, informática ó estudiante universitario de carreras de ingeniería en sistemas, administración informática- ** Conocimientos técnicos**: Conocimiento en Microsoft 365, directorio activo, Citrix, Excel.Itil y Microsoft 365- ** Idioma**:Ingles Técnico.- ** Habilidades**:Confiabilidad, resolución de problemas, trabajo en equipo y colaboración, habilidades de comunicación, buena atención al cliente, priorización de tareas, capacidad de análisis, trabajo bajo presión- ** Otros requisitos deseables**:Horario rotativo 8:30am a 6:00pm y de 1:30pm a 10:30pm


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Mesa De Servicio - Barranquilla
Empresa:

Gbm


Agente De Mesa De Servicio - Barranquilla

**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componente...


Desde Gbm - Atlántico

Publicado 14 days ago

Representante De Servicio Al Cliente Bilingüe

Representante de servicio al cliente bilingüe - Español - Inglés**Representante Bilingüe de Atención a Clientes - Inglés - Español**Se la chispa que ilumine ...


Desde Ttec - Atlántico

Publicado 14 days ago

Barman- Experiencia En Preparación De Bebidas

Importante empresa del sector retail se encuentra en la busqueda de barman que cuente con experiência mínima de 1 año en preparacion de bebidasDebe contar co...


Desde Jon Sonen - Atlántico

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Call Center

Atender las llamadas de los clientes del Canal Retail y gestionar las ventas por domicilio, garantizando la satisfacción de las necesidades de los clientes. ...


Desde Grupo Mi Corral Sa - Atlántico

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-06-15T00:21:22.382Z