Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnólogo Contable

**TECNÓLOGO CONTABLES****Descripción del Puesto**:**Responsabilidades**:Asistente en manejo de activos, costos e inventarios financieros**Requisitos**:Experi...


Desde Fundación Hematologica Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 5 days ago

Oficial De Cumplimiento Seguridad De La Informacion

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico, Tecnólogo o profesional e Sistemas que cuente con experiência de 2 años en adelante en implementación de estánd...


Desde Asesorias Y Divulgaciones Eca Sas - Bogotá D. C.

Publicado 5 days ago

Conductor/Empresarial

Importante compañía del sector de Ingeniería civil, se encuentra en búsqueda de CONDUCTOR, para transporte de personal de la compañía, se requiere contar con...


Desde Sisa Gestión Temporal Sas - Bogotá D. C.

Publicado 5 days ago

Tecnólogo En Software

**TECNÓLOGO EN SOFTWARE****Descripción del Puesto**:**Responsabilidades**:Manejo de manejar lenguaje PHP, HTML, SQL, JAVA SCRIPT**Requisitos**:Experiência pr...


Desde Fundación Hematologica Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 5 days ago

Agente Mesa De Ayuda

Agente Mesa De Ayuda
Empresa:

Sonda It


Detalles de la oferta

Buscamos Agente mesa de ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes. Es responsable de proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.Perfil- Técnicos-Tecnólogo de Sistemas, electrónica, sistemas de Información, PCs y ofimática o afines.- Experiência mínima de 6 meses en Servicio al Cliente, mesa de ayuda y/o mesa de servicios.- Excelente disposición de servicio al cliente- Facilidad para trabajar en equipo- Capacidad para adaptarse a los cambios en la organización.- Habilidades de socialización.- Comunicación telefónica, Buen trato y manejo de personas, Escucha activa, Conocimientos en servicio al cliente.- Orientación al Servicio.- Habilidades para el diagnóstico- Habilidades para la documentación, Habilidades para el manejo del estrés.- Habilidad para concretar una conversación y delimitar el problema.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Mesa De Ayuda
Empresa:

Sonda It


Built at: 2024-06-05T19:43:53.770Z