**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.**Funciones del cargo**:- Cargo: AGENTE PROFESIONAL - LENGUA DE SEÑAS- Horarios: lunes a viernes de 8:00am- 8:00pm y sábados de 8:00 am - 2:00 pm (turnos rotativos de 8 horas - cumplimiento 48 horas semanales).- Atención al cliente a toda la población ( lengua de señas y telefónico).- Cumplimiento de indicadores.- Comunicación en lengua de señas- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación**NOTA**:Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.Si estas interesado y cumples con las condiciones postúlate!**Requisitos**:- Profesional en carreras administrativas, ingenierias o social- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 3712000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados