Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Calidad De Confeccion O Textil

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 15 days ago

Analista De Calidad - Call Center

Reconocida empresa comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, busca para su equipo de trabajo, una persona organizada, metódica, ágil y con al...


Desde Mm Human Capital S.A.S - Colombia

Publicado 15 days ago

Messer / Monitor / Calidad 6187

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y...


Desde Messer - Colombia

Publicado 11 days ago

Aprendiz En Calidad

**INVERSIONES Y NEGOCIOS HH****Supermercados HH **se encuentra en búsqueda de aprendiz en **etapa productiva** para el área de calidad**Requisitos ser técnic...


Desde Supermercado Hh - Colombia

Publicado 11 days ago

Analista De Calidad Contact Center

Analista De Calidad Contact Center
Empresa:

Goldtalent Soluciones


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**OBJETIVO DEL CARGO**Analizar el comportamiento de cada uno de los canales administrados por el área, a través del monitoreo que se realizan y así generar los reportes necesarios de los resultados operativos del Contact Center, con el fin de guiar la toma de decisiones del área y el diseño de planes de acción.**PERFIL**Buscamos una persona con visión estratégica, propositiva, organizada, enérgica, innovadora, versátil, orientada al resultado y con criterio en la toma de decisiones.**FORMACIÓN**Profesional en ingeniería de calidad, industrial, procesos, áreas administrativas o afines.**EXPERIENCIA**2 años de experiência en monitoreos de calidad en Contact Center o cargos afines.**CONDICIONES**Requisitos: Manejo avanzado del paquete de Office y Data Science.Horario: Lunes - Viernes 7:30 am - 5:00 pm.Salario: $3.550.000 + Beneficios extralegales.Contrato: Término indefinido.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $3.550.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Contact Center
Empresa:

Goldtalent Soluciones


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-05-20T13:28:38.246Z