Analista De Marketing Digital Sme

Analista De Marketing Digital Sme
Empresa:

Experian


Detalles de la oferta

Job Description Descripción del cargo Liderar y ejecutar la estrategia de crecimiento del canal digital a través de canales pagos con el fin de adquirir, activar y retener clientes consiguiendo maximizar los resultados y minimizar los costos de adquisición. Apoyar en la implementación de rastrear, medir y optimizar las campañas digitales y el journey del cliente. Conocimientos, habilidades y experiencia: Paid Media (Google ADs, Meta ADs, LinkedIn ADs) Planeación de campañas para medios pagos Implementación de tags, pixels de seguimientos GA4, Tag Mananger, Adobe Launch, Adobe Analytics Performances/Analytics para campañas y medios pagos Full funnel strategy Responsibilidades: Adquisición de oportunidades de venta a través de medios pagos, lead generation y optimización de campañas. Planear la estrategia de medios pagos para lograr los objetivos de adquisición tanto en rendimiento como en conversiones (leads y compras). • Vigilar la optimización y gestión de las campañas publicitarias en plataformas como Google, Meta, LinkedIn, entre otras. • Investigar el comportamiento del mercado en el ecosistema digital para nutrir la estrategia digital en medios pagos: palabras claves, segmentación de audiencias, análisis de competencia. • Implementar prácticas de remarketing y personalización para mejorar la efectividad de las campañas digitales. • Analizar el rendimiento de las campañas y sus métricas para identificar oportunidades de mejora y ajustes en la estrategia. • Trabajar en equipo en la elaboración anuncios efectivos y creativos en relación al público y mercado. • Vigilar el proceso de adquisición de leads de entrada a fin, buscado siempre eficiencias en el proceso y con las áreas relacionadas en el proceso. • Controlar y hacer uso responsable de los presupuestos de inversión para compra de medios, buscando siempre la rentabilidad y maximización del mismo. • Llevar un control del gasto de la inversión de medios pagos • Mantenerse actualizado sobre las tendencias y cambios en las plataformas de publicidad digital. • Colaborar con el equipo Digital y Go To Market en la estrategia Full Funnel de adquisición y fidelización. • Vigilar la correcta implementación de tags, UTMs, pixeles para la medición de las acciones. • Interpretar las necesidades del negocio hacia los requerimientos técnicos. • Acompañar en el diseño de hipótesis y concepción de experimentos A/B test y resultados. • Documentación de procesos relacionados a su cargo. Qualifications Requisitos: Profesional en Marketing, Publicidad, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia comprobada en la gestión de campañas de medios pagos y optimización de rendimiento. • Conocimiento profundo de plataformas publicitarias digitales clave y herramientas analíticas. • Habilidades analíticas avanzadas para interpretar datos y tomar decisiones informadas. • Familiaridad con técnicas de segmentación de audiencia y personalización en publicidad digital. • Excelentes habilidades de comunicación y colaboración para trabajar con equipos multidisciplinarios. • Conicimientos en Google Analytics (GA4), Google Trends, Google Tag Manager, Google Search Console, SEMrush, Adobe Analytics, etc. • Conocimiento en herramientas de Data Analytics, como Tableau, Elastiq, Powerbi, Looker Studio, Adobe Analytics etc. • Conocimiento en implementación de pixels, eventos, tags de conversión en suite Google. Es un plus si tiene estos mismos conocimientos en suite Abobe. • Ideal conocimientos en creación de embudos y modelos de atribución de marketing. Additional Information En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías. Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes. Por esto, estamos en la búsqueda del mejor talento. Experian Careers - Creating a better tomorrow together Find out what its like to work for Experian by clicking here


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Marketing Digital Sme
Empresa:

Experian


Analista De Set Up

We use cookies to ensure the basic functionalities of the website and to enhance your online experience. You can choose for each category to opt-in/out whene...


Desde Anthesis Group - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Analista Sem

Compañía Americana de tecnología dedicada a Suministrar Servicios de Desarrollo, Diseño, Mantenimiento de Páginas Web, Comercialización, Servicio de Atención...


Desde Browser Travel Solutions - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Analista Sac

**Salario**:**$ 1.750.000** **|****Publicado**:**2024/03/08****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de exp...


Desde Asertempo - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Analista De Proyectos - Agencia De Carga

Profesional en negocios internacionales, comercio exterior o afines, con conocimiento en servicios de transporte nacional e internacional en condiciones de e...


Desde Districargo Inc Logistics Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-05-18T17:02:04.533Z