Empresa, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Analista de seguridad y salud en el trabajo con experiência de mínimo tres (2) años en el sector industrial, productivo o afines. para implementar, administrar, analizar y ejecutar las actividades del Sistema de Gestión de SST de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normatividad y la protección de los trabajadores.Formación académica: profesional seguridad y salud ocupacional, administración de seguridad y salud ocupacional, ingeniería en higiene y seguridad industrial.Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos: Debe tener licencia vigente SST actualizada, certificación del curso del SG-SST (50 horas). Manejo de herramientas Informáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).Competencias laborales: comunicación asertiva, orientación al servicio, análisis de problemas, orientación al detalle.Funciones: *Elaborar y mantener actualizada toda la documentación del SG-SSTPlanear y ejecutar el programa de capacitación anual en promoción y prevención.Preparar el Plan de Trabajo Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa,Ejecutar los Programas de Vigilancia Epidemiológica.Actualizar las políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo.Elaborar, revisar y actualizar la matriz de riesgos y matriz de requisitos legales de la empresa.Ejecutar y realizar seguimiento a los planes de acciónElaborar los Informes para la Dirección y entidades gubernamentales.Elaborar y actualizar fichas técnicas de los IndicadoresMantener actualizada la descripción sociodemográfica de los trabajadores.Diseño y ejecución de inducción en SST. Entre otrasSalario: $1.500.000Tipo de contrato: término fijo inferior a un año- luego del año indefinido.Jornada laboral: Medio tiempo Lunes a viernes 8 a 12 o de 2 a 6.Lugar de trabajo: MedellínTipo de puesto: Medio tiempoSalario: $1.100.000 - $1.500.000 al mes