Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Ténico Sr-Córdoba Caba

En Yel Solutions buscamos un perfil Field Support IT Sr para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: L a V 9-18 / 8-17Zona: Có...


Desde Yel Solutions - Colombia

Publicado 11 days ago

Aprendiz De Sistemas 1626096438.18

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Sistemas 1626413651.1

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 11 days ago

Lider Funcional De Sistemas

Cooperativa de Ahorro y Crédito (Cooservunal) busca para su equipo de trabajo un Lider Funcional de Sistemas**Requisitos**:Conocimientos en base de datos, co...


Desde Cooperativa De Ahorro Y Crédito Cooservunal - Colombia

Publicado 11 days ago

Analista Mesa De Servicios Junior Funza / % Presencial

Analista Mesa De Servicios Junior Funza / % Presencial
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.Seguro no te quieres quedar fuera!Brindar soporte telefónico o remoto de forma que se garantice el correcto funcionamiento del hardware de pc s, impresoras / scaners, servidores, software ofimático, correo electrónico, antivirus, programas propietarios de cliente y redes de comunicación de acuerdo con los casos que le sean asignados.Brindar soporte N1 (Atención Telefónica), N1.5 (Atención Remota) y N2 (Atención en Sitio) realizando la correcta revisión, diagnóstico y solución del incidente o requerimiento asignado.- Responder oportunamente a todos los requerimientos escalados, dando un seguimiento detallado.- Documentar a través de la herramienta de gestión oportunamente y notificar los avances de actividades asignadas por el coordinador y usuario según aplique.- Brindar el primer soporte para tareas de administración de infraestructura que así lo requieran.- Crear, modificar o inactivar usuarios en los sistemas de información.- Entregar un reporte y / o informe de las actividades asignadas por el coordinador o líder.- Reportar y proponer las opciones de mejora en el servicio prestado al cliente.- Asistir a reuniones de capacitación y recibo de servicios relacionados.- Asistir a las reuniones de seguimiento del servicio coordinadas por su jefe inmediato.- Garantizar la correcta instalación de las aplicaciones definidas por la organización.- Realizar de forma correcta las actividades de forma que garanticen el normal y óptimo estado del servicio a su cargo.- Evitar el deterioro, daño parcial o total de los equipos asignados para efectuar las tareas propias del rol.- Garantizar el cumplimiento de los planes de trabajo y acciones de mejora establecidos en los tiempos definidos y con la calidad esperada.- Cumplir con los procesos establecidos para la prestación del servicio al cual corresponde.- Conocer y cumplir las políticas determinadas por los clientes y Stefanini para la prestación del Servicio.- Presentar informes de su gestión a quien corresponda y en la periodicidad definida.- Dar cumplimiento a las políticas de licenciamiento de la organización.Contribuir al mejoramiento continuo de los procesos en los que participa.- Cumplir con los procesos de calidad definidos por la compañía para el cargo (consultar listado LI-RD-08 Matriz RASCI).- Cumplir con las demás funciones y actividades que le sean asignadas a su cargoFORMACIÓN ACADEMICATécnico, tecnólogo en sistemas o programas afinesMínimo 1 año como Analista de Mesa de Servicio.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista Mesa De Servicios Junior Funza / % Presencial
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-05-16T19:54:39.666Z