**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Empresa ubicada en Medellín esta en búsqueda de asesor/a de cartera con formación bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en finanzas, administración de empresas o campo relacionado con experiência de mínimo 1 año en posiciones similares, preferiblemente en el sector financiero.**Misión**: Garantizar la gestión eficiente y rentable de la cartera de clientes asignada, manteniendo relaciones sólidas, identificando oportunidades de ventas adicionales y asegurando la satisfacción del cliente para contribuir al crecimiento y la rentabilidad de la empresa.**Funciones**:- Gestionar y mantener una cartera de clientes, asegurando una comunicación regular para comprender sus necesidades y garantizar su satisfacción.- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas y satisfacer las expectativas del cliente.- Realizar seguimiento de pagos y garantizar la correcta gestión de la cartera.- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en el sistema.**Conocimientos**:- Experiência en el uso de software de gestión de cartera.- Conocimiento sólido de productos financieros.- Habilidades en Excel.**Salario**: $ 1.452.000 + prestaciones sociales.**Horario**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.**Tipo de contrato**: Indefinido.**Lugar de trabajo**: Medellín.**Requisitos**:Bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en finanzas, administración de empresas o campo relacionado.Experiência en el uso de software de gestión de cartera.**Condiciones oferta**: