Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Cobranzas Linea De Telecomunicaciones Zp

¡eperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente labora...


Desde Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado 5 days ago

Practicante Sena

Se solicita personal con disposición para trabajar en equipo, responsable, con sentido de pertenencia, con iniciativa y creatividad para proponer nuevas idea...


Desde Germisemillas - Antioquia

Publicado 5 days ago

Administrador

**Responsabilidades principales**:- **Liderazgo y gestión de personal**:- Supervisar y dirigir un equipo de empleados, incluyendo la contratación, capacitaci...


Desde Encanto Frutal - Antioquia

Publicado 5 days ago

Senior Python Build Engineer

AgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies.Listed on Inc. 5000 among the fastest-growing...


Desde Agileengine - Antioquia

Publicado 13 days ago

Asesor De Soporte - En Medellín

Asesor De Soporte - En Medellín
Empresa:

Q10 Soluciones S.A.S


Detalles de la oferta

Buscamos una persona amable, cordial y empática, con habilidades comunicativas, orientación al servicio y al logro de objetivos.Debe ser recursiva para gestionar soluciones efectivas a nuestros clientes.Beneficios:•Ambiente de trabajo amigable y colaborativo.•Contratación inmediata, a término indefinido y directamente con la empresa.•Excelentes oportunidades de crecimiento.•Tiquetera de beneficios. •Servicio de restaurante: almuerzo subsidiado por la empresaModalidad de trabajo 100% presencial.Horario laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, con una hora de almuerzo.Requisitos: •Ser estudiante, técnico o tecnólogo en Desarrollo de software, administración de empresas o carreras afines.•Tener conocimientos básicos en TICS y manejos de herramientas ofimáticas orientadas a brindar ayuda a los clientes que presenten novedades en los productos o servicios.•Contar con 6 meses de experiencia en atención a clientes corporativos.•Tener buena ortografía, ser atento(a) a los detalles •Estar radicado(a) en Medellín Funciones principales:•Atender a los clientes a través de los diferentes canales de comunicación (Llamadas, chat, WhatsApp, tickets).•Identificar y abordar inconsistencias, inquietudes o dificultades de los clientes de manera oportuna y eficiente, buscando soluciones adecuadas.•Asesorar al cliente interno y externo en las funcionalidades de la plataforma Q10 y los demás servicios agregados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Soporte - En Medellín
Empresa:

Q10 Soluciones S.A.S


Built at: 2024-06-05T18:07:36.923Z