Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Cobranza Para Call Center Bogota

Importante Call Center Fianciero búsca para su equipo de trabajo de Asesor de Cobranza con experiência en negociación de cartera juridica, prejuricada ( Cati...


Desde To Work - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Coordinador De Cartera Y Cobranzas

Queremos contar con una persona **profesional **y **experta** en la coordinación de equipos de cobranza y generación de **estrategias** de recuperación de ca...


Desde Yes Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Asesor Comercial Bancario

¡Es tu oportunidad!Nos encontramos en la búsqueda de PROMOTORES COMERCIALES de Abordaje en frío para nuestro equipo en BOGOTÁ.Buscamos bachiller con experiên...


Desde Selectiva Sas - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Asesor Cobranzas De Con Experiencia

**URGENTE!.. **Se necesita gestores de cobranza para campaña de cobranzas y con agilidad para redactar y buena fluidez verbal, contrato a termino indefinido,...


Desde Total De Datos S.A. - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Asesor Pqr Call Center - Telecomunicaciones

Asesor Pqr Call Center - Telecomunicaciones
Empresa:

Ventas Y Servicios


Detalles de la oferta

¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de nuestra cultura Workeando!Se Técnico o tecnólogo que cuente con 3 meses de experiência certificada en atención al cliente especializado enPQR.Salario: $ 1.450.000 + variable + auxilio de transporte + Prestaciones de ley.Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 7:00 pm, Sábados de 7:00 am a 4:00 pm (turnos rotativos de 8 horas, dando cumplimiento a las 47 horas semanales).Funciones: Manejar y gestionar bases de datos relacionadas con los PQRS.Trabajo presencial sede Teusaquillo. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de nuestra cultura Workeando!Se Técnico o tecnólogo que cuente con 3 meses de experiência certificada en atención al cliente especializado en PQR.Salario: $ 1.450.000 + variable + auxilio de transporte + Prestaciones de ley.Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 7:00 pm, Sábados de 7:00 am a 4:00 pm (turnos rotativos de 8 horas, dando cumplimiento a las 47 horas semanales).Funciones: Manejar y gestionar bases de datos relacionadas con los PQRS.Trabajo presencial sede Teusaquillo. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Pqr Call Center - Telecomunicaciones
Empresa:

Ventas Y Servicios


Built at: 2024-06-13T16:47:45.968Z