Asistir las funciones administrativas del comité primario y la dirección de planta, así como brindar apoyo en el sistema integrado de gestión, con el fin de atender las necesidades administrativas; dando una respuesta oportuna frente a estos procesos.**Obligaciones y responsabilidades**:- Contestar las llamadas y transferirlas al destinatario correcto, recibir a proveedores y realizar control de seguridad de acceso, dando cumplimiento a los protocolos de seguridad, manejar la correspondencia y desarrollar las funciones de relaciones públicas inherentes al cargo.- Conocer y cumplir los procedimientos y normas que regulan las actividades propias del área.- Aplicar todas las funciones y actividades directas asignadas por su jefe inmediato y comité primario.- Asistir y participar activamente en las actividades enfocadas a formación, capacitación, entrenamiento y toma de conciencia desarrolladas por la organización.- Gestión del inventario de elementos de protección personal, dotación e insumos de papelería para todo el personal de BBSCO. Incluido la gestión del proveedor de lavandería.- Reportar los ingresos y salidas de Productos de B Braun Surgical SAS Zona Franca de Occidente al área de comercio exterior y de Logística para su debida autorización; informar al área responsable que haya realizado la solicitud cumpliendo con el régimen aduanero vigente y coordinará el mensajero responsable de los traslados de salida e ingreso.- Realizar la revisión de los documentos de afiliación al sistema general de riesgos laborales de los proveedores que vienen a desarrollar trabajo en las instalaciones.- Gestionar las autorizaciones de ingreso de los visitantes en la respectiva plataforma de ZFO.- Llevar de manera organizada y actualizada la base de datos maestra del personal de acuerdo con lo establecido por los SIG.- Garantizar la inducción en SST, seguridad física y ambiental de todo personal visitante, a través del mecanismo definido por el SIG- Coordinar y controlar la gestión de carnetización del personal nuevo, así como también gestionar el paz y salvo del personal retirado.- Gestionar toda la logística necesaria para personal extranjero (preparación de agenda, hoteles, viáticos, transportes)- Coordinar con compras la gestión de refrigerios vinculada a cualquier actividad aprobada por la compañía.**Competencias profesionales**:- Profesional en carreras administrativas recién egresado.- Experiência administrativa 1 o 2 años.- Manejo de office- Inglés básico o intermedio**Competencias personales**:- Demuestra Empatía.- Actúa con enfoque al cliente- Impulsa ideas y cambios.**Nuestra oferta**: Ven a formar parte de una cultura cuyo lema es Sharing Expertise: desarrollar soluciones eficientes a través de un diálogo constructivo con profesionales de la sanidad y pacientes. Trabaja en B. Braun para proteger y mejorar la salud de las personas en todo el mundo. Podemos ofrecerte tareas interesantes y variadas, y oportunidades excelentes para progresar, así como un salario atractivo con amplias ventajas, todo ello en una empresa familiar y sostenible.**Fecha límite**:- 31.05.2024