Asistente Rh_Contratos

Asistente Rh_Contratos
Empresa:

Sgs


Detalles de la oferta

Descripción del empleo Principales Responsabilidades Prestar apoyo durante el desarrollo de los procesos de RR.HH. Atender solicitudes del cliente interno. Velar por el correcto ingreso de datos a los distintos sistemas de información. Asesorar y capacitar a jefaturas/supervisores. Resguardar la confidencialidad de la información. Mantener actualizada y respaldada la documentación asociada al área, de manera física y digital. Cumplir con los plazos establecidos por SGS y la legislación nacional vigente, de acuerdo a la planificación de actividades del área. Mantener planillas de control de seguimiento actualizadas. Apoyar la implementación, análisis, levantamiento, documentación y procesos post producción para el desarrollo de los proyectos de los Sistemas de Recursos Humanos. Responsabilidades Específicas Visar correcta entrega de los documentos necesarios para contratación. Generar emisión de contratos y anexos de contrato y asegurar la recepción de éstos firmados por parte del colaborador. Asegurar la recepción y firmas de las políticas SGS y código de integridad. Archivar, digitalizar y guardar documentos de los colaboradores en carpetas físicas y/o digitales. Habilidades DEFINE Y MOLDEA NUESTRA DIRECCIÓN Fomenta la Innovación: Cuestiona cómo se hacen las cosas. Asigna tiempo a sí mismo y a otros para desarrollar nuevas ideas. Anima a la gente a pensar de forma creativa y a presentar nuevas ideas. Piensa Estratégicamente:  Entiende el entorno interno/externo que impacta la futura dirección del negocio. Aclara prioridades críticas para crear valor al negocio. Evalúa los posibles riesgos. Traduce la Estrategia en Acciones : Comunica la estrategia y planes de acción de forma efectiva. Acepta metas/KPIs/objetivos SMART vinculados con la estrategia. Evalúa los avances en relación con los objetivos definidos. COMPROMETE E INSPIRA AL OTRO Influye Interna y Externamente:  Busca comprender las necesidades e intereses de otras personas para generar confianza. Convence a otras personas para cambiar su forma de pensar y actuar. Adapta su mensaje a las necesidades de la audiencia. Genera compromiso y dedicación en otras personas. Se preocupa por su desarrollo y el de otras personas:  Identifica y se prepara a sí mismo y a otras personas para futuros roles. Apoya/asesora a otras personas para lograr objetivos definidos. Crea e implementa planes de desarrollo personales y/o para otros miembros del equipo. Colabora Eficazmente:  Cruza "fronteras" para conectarse con otras personas. Comparte información y recursos entre países / negocios / equipos. Aprovecha la diversidad para trabajar eficientemente. Busca y replica mejores prácticas. Supera los obstáculos que inhiben la interacción. Arma equipos de alto desempeño:  Alinea a los miembros de su equipo a la cultura, visión, valores y expectativas de la empresa. Busca y aprovecha la diversidad de ideas, fortalezas y experiencia de los miembros del equipo. Se responsabiliza, y responsabiliza a los miembros de su equipo, por los resultados. Reconoce los éxitos del equipo para desarrollar el espíritu de equipo y la motivación. Gestiona los conflictos de manera pragmática y constructiva. ALCANZA EXCELENCIA EN EL NEGOCIO Acepta el Cambio:  Anticipa la necesidad de cambio. Busca nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Supera los obstáculos para lograr el cambio. Implementa el cambio de un modo oportuno y eficaz. Demuestra dando el ejemplo la importancia del cambio. Lidera en momentos de incertidumbre:  Avanza hacia la resolución de problemas a pesar de la ambigüedad. Asume riesgos calculados para que el negocio avance. Toma decisiones con confianza y de manera oportuna a pesar de contar con información incompleta o factores adversos. Trabaja bien bajo presión. Ofrece resultados extraordinarios:  Eleva los estándares de desempeño. Fomenta un sentido de urgencia para exceder objetivos. Trabaja para exceder las expectativas de los clientes. Se esfuerza por alcanzar la excelencia operativa. Ofrece ganancias a corto plazo que se basan en objetivos a largo plazo y éxito sostenible. Requisitos Formación académica: Tecnólogo o estudiante de últimos semestres de administración de empresas, psicología o afines. Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en roles similares. Conocimientos técnicos: Microsoft Office nivel intermedio Herramientas de internet Conocimientos en recursos humanos y de regulación contractual (preferible). Idiomas: No aplica. Información adicional Horario: Lunes a viernes Modalidad: Presencial inicialmente. Posteriormente presenta opción de migrar a un modelo hibrido.  Salario: 2.200.000 COP  Contrato obra o labor por 6 meses inicialmente. Opción de pasar con contrato indefinido de acuerdo a desempeño.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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