**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante oficina de abogados ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo personal con experiência mínima de 1 año desempeñando el cargo de Auxiliar Administrativo/a.**Formación**:- Técnico y/o tecnólogo en gestión humana, administrativas y entre otras.**Funciones**:- Brindar apoyo en el área de Gestión Humana (procesos de selección, nómina, envíos de documentoselectrónicos a la DIAN, pago de seguridad social, seguimiento a pagos y transcripciones de incapacidades,entre otros)- Apoyo en el área administrativa.- Manejo de Proveedores.- Procesos de facturación.- Manejo de caja menor.- Realizar seguimiento a diversas gestiones requeridas por el equipo.- Conocimiento en temas contable (Ingresos, Egresos, Provisiones).- Atención al cliente externo e interno.- Manejar agendas.- Realizar compras de implementos básicos de oficina.**Conocimiento indispensable en**:- Microsoft Office (Word, Excel, etc)- Redacción y ortografía.**Competencias**:- Trabajo en equipo.- Disposición al servicio.- Comunicación asertiva y argumentativa.- Amabilidad.**Salario**: $1.400.000 + bonificaciones de aproximadamente $200.000 a $800.000 pago de la seguridad social al 100%, no se deduce del salario.**Horarios**: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.**Tipo de contrato**: Indefinido.**Modalidad de trabajo**: 100 % Presencial**Lugar de trabajo**: Medellín, Antioquia**Requisitos**:Técnico y/o tecnólogo en gestión humana, administrativas y entre otras.Experiência mínima de 1 año desempeñando el cargo de Auxiliar Administrativo/a.Microsoft Office (Word, Excel, etc)**Condiciones oferta**: