Auxiliar Administrativo

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Empresa:

Humanicemos Dh


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**HUMANICEMOS DH** es una Organización para la Acción Integral Contra Minas Antipersonal **(AICMA)** creada en el marco del Acuerdo de Paz entre el Gobierno Colombiano y las FARC-EP, que propende por la Vida, la Reconciliación, la Reconstrucción de los Territorios y la sostenibilidad del medio ambiente.Su misión consiste en el desarrollo de los componentes de la Acción Integral Contra Minas Antipersonal: Desminado Humanitario y Educación en Riesgo de Minas, para el beneficio de las comunidades y el desarrollo de las actividades económicas y sociales en los territorios.**HUMANICEMOS DH** está integrada, en esencia, por personas en proceso de reincorporación económica y social, con conocimiento de las condiciones de vida de las comunidades y su entorno.**Términos de referencia**Técnico o Tecnólogo en Administración, Contabilidad o afines. Con doce (12) meses de experiência laboral relacionada con las funciones propias del cargo. Con disponibilidad de viajar.Preferiblemente con experiência laboral en organizaciones o instituciones que trabajen temas relacionados con el conflicto social y armado, el proceso de paz en Colombia o reincorporación de excombatientes firmantes de paz.**ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN****PUNTAJE**Entrevista Psicológica25 puntosPruebas psicotécnicas25 puntosPruebas de conocimientos35 puntosReferencia Laboral15 puntos**Propósito principal del cargo**Aplicar los procedimientos correspondientes a la gestión Administrativa y financiera, y gestión de Recursos humanos, con el fin de dar cumplimiento a los requerimientos, actividades y objetivos necesarios para el buen funcionamiento de los procesos administrativos y operativos de **HUMANICEMOS DH.****Funciones esenciales****1. **Apoyar los procedimientos correspondientes a la gestión Administrativa y financiera y gestión de Recursos humanos asignados a su cargo.**2. **Apoyar la administración de los proveedores establecidos para las compras, actualizando los datos y el control de gastos y pagos realizados a los mismos.**3. **Realizar la solicitud de alimentos necesarios para el abastecimiento de la base de entrenamiento y operaciones y/o las seccionales establecidas por la Corporación, y despachar los alimentos de forma oportuna al personal.**4. **Realizar el cronograma de menús requerido en la base de entrenamiento y operaciones y/o seccionales.**5. **Realizar las órdenes de compra solicitadas por el jefe inmediato y que sean necesarias para la compra de alimentación.**6. **Apoyar el control, distribución y organización de la bodega de alimentos y los inventarios requeridos para el mantenimiento de la alimentación de la base de entrenamiento y operaciones y/o seccionales.**7. **Realizar y organizar el archivo físico y digital que se requieren para el control de la alimentación de la base de entrenamiento y operaciones y/o seccionales.**8. **Solicitar las cotizaciones a los diferentes proveedores y presentar la documentación al jefe inmediato.**9. **Apoyar la solicitud de documentación necesaria para la creación de proveedores.**10. **Apoyar el trámite de contratos civiles, comerciales y cuentas de cobro de acuerdo a lo solicitado por el jefe inmediato en la base de entrenamiento y operaciones y/o seccionales.**11. **Apoyar la entrega de la dotación al personal y la firma de los formatos correspondientes**12. **Apoyar la implementación del procedimiento de incapacidades y licencias y procedimiento de contratación de personal junto con la Coordinación de Recursos Humanos.**13. **Administrar la gestión documental y archivística física y digital del proceso asignado de acuerdo con el procedimiento establecido y proyectar documentos solicitados por el jefe inmediato.**14. **Recibir y atender a usuarios internos y externos para dar solución a inquietudes y necesidades que se planteen, cuya competencia corresponda a la dependencia y que le sean delegadas por el jefe inmediato.**15. **Realizar el control y radicación de las afiliaciones al Sistema de Seguridad Social que se requieran para el personal de la Corporación, y realizarlas en los tiempos establecidos por el jefe inmediato.**16. **Radicar los recobros de incapacidades con las entidades de seguridad social pertinentes.**18. **Apoyar en la preparación y presentación de informes y estadísticas que le sean solicitados con la oportunidad y calidad requerida.**19. **Aplicar e implementar las estrategias y acciones de mejora identificadas por el Sistema de Gestión Integral de Calidad que le correspondan a su proceso**20. **Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de trabajo, las políticas y normas para el funcionamiento y control interno a dispuesto la Corporación.**21. **Tramitar las solicitudes (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias -PQRSD) allegadas a la Corporación y relacionadas con su gestión, de acuerdo con los lineamientos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Humanicemos Dh


Lugar:

Colombia

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