**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Empresa requiere para su equipo de trabajo auxiliar de compras con experiência mínimo de 1 año de experiência en restaurantes, para gestionar los requerimientos de las diferentes áreas de la compañía en materia de adquisición de bienes y servicios.**Formación académica**: tecnología en administración de empresas, administración de negocios, logística, tecnología industrial, tecnología en producción o afines.**Conocimientos técnicos**:- ERP Siesa (preferiblemente), Microsoft Office (Excel intermedio, Word, Power Point).**Competencias laborales**:- Controlar situaciones de estrés.- Autonomía e independencia.- Puntualidad.- Organización.- Escucha.- Orden y aseo.**Funciones**:- Generar órdenes de compra para el abastecimiento del CDI.- Realizar seguimiento a las entregas por parte de los proveedores.- Mantener actualizado el listado maestro de proveedores.- Consolidar la documentación legal de los proveedores.- Solicitar cotizaciones de compras no core.- Apoyar actividades transversales tales como inventarios en sedes y CDI. - Realizar analítica de datos, BI para la toma de decisiones.- Modelación e implementación del proyecto para centralizar el 100% de las compras de Pigasus en el proceso.- Seguimiento semanal a las compras (actualmente es mensual), análisis de comportamiento y optimización de níveles de inventario (CDI y sedes).- Ampliar la exploración de mercados, visitas a proveedores, realización presencial de pruebas, asistencia a eventos y ferias sin que esto detenga operativamente el proceso.- Apoyo en los proyectos de otros procesos. - Inmersión en proceso productivo y operativo.- Colaborar con otros procesos para aquellas actividades donde interactúan (contabilidad, logística, puntos de venta).**Salario**: $1'500.000.**Tipo de contrato**: término indefinido.**Jornada laboral**: lunes a viernes: 7:30 a.m. a 5:30 p.m.**Lugar de trabajo**: Sabaneta.**Requisitos**:Con 1 año de experiência**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1500000