Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Call Center
Empresa:

Customertop


Detalles de la oferta

Estamos buscando agentes de call center 100% remoto por favor postulate si cumples con todos los requerimientos:**REQUERIMIENTOS**:- Experiência mínima de 1 año previa en telemarketing en áreas de BackOffice, servicio técnico o resolución de incidencias.- Deseable experiência con público de España- Habilidades de servicio al cliente- Tener computador apto para teletrabajar **(8 DE RAM, WINDOWS Y CABLE DE RED)****-**Auriculares con conexión USB**-**Facilidad para manejar herramientas tecnológicas, office, Gmail, CRM, etc.**-**Ser nativo de Colombia**CONDICIONES**:- Home Office 100%- **CAPACITACION (Inicio 4 de marzo)**:3 semanas de formación teórica de lunes a viernes 5 horas diarias *(7:00 am-12:00 am)* es remunerada para las personas que aprueben la formacion.- Contrato freelance estable**HORARIO PARTIDO**:**-*3:00 am-7:00am /10:00 am-2:00pm **(ABRIL-OCTUBRE)***-*4:00 am-8:00am /11:00 am-3:00pm **(NOVIEMBRE-MARZO)***-3 HORAS DE DESCANSO****-**8 horas diarias de lunes a viernes- Opcional domingos y festivos solo si se requiere **(se paga adicional los recargos)****SALARIO**:- lunes a viernes el importe mensual sería **500€ MENSUALES.****FUNCIONES**:- Brindar soporte técnico a personas de España- Servicio al cliente- Manejo de incidentesTe esperamos para ser parte de nuestro equipo!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2.000.000 - $2.100.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência mínima de 1 año en en áreas de backoffice, servicio técnico o resolución de incidencias. ?- ¿Tienes computador con 8 de RAM, windows y cable de red?- ¿Tienes facilidad para manejar herramientas tecnológicas, office, Gmail, CRM, etc ?- ¿Has trabajado con publico de españa?- ¿Tienes auriculares con conexion USB?- ¿Entiendes que son 3 semanas de formación de lunes a viernes 5 horas diarias (7:00 am-12:00 am) es remunerada para las personas que la aprueben la formación?- ¿Has trabajado anteriormente en casa?- ¿Eres colombiano?- ¿Entiendes que son 8 horas laborales y en el medio 3 horas de descanso?Fecha de inicio prevista: 26/02/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center
Empresa:

Customertop


Built at: 2024-05-18T10:22:12.050Z