**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Realizar capacitaciones tanto del proceso de inducción, como de producto como de crecimiento personal para Outsourcing S.A.**Funciones del cargo**:1. Responsable de los programas de inducción y entrenamiento de los Asesores y Operadores de radio que ingresen a la operación.2. los nuevos asesores, los temas de producto de la EAAB-ESP serán responsabilidad del Capacitador.3. Responsable de los programas de capacitación sobre desarrollo de competencias para el trabajo para los Asesores del Proveedor de la Plataforma y la EAAB-ESP, así también para los Operadores de radio.4. Responsable de los programas de capacitación sobre actualización en temas de producto de la EAAB-ESP para los Asesores del Proveedor de la Plataforma, de la EAAB-ESP y para los Operadores de radio.5. Cumplimiento de indicadores estipulados en la compañía.5. Cumplimiento de indicadores estipulados en la compañía.**Requisitos**:tecnólogo- Mínimo 1 año de experiência en capacitacion de call center- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados