En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés. Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica; unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir. Estamos buscando Analista Integral Centro de Experiencia para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener. Dirección: Supervisión Canal Presencial Cartagena Badel Área: B2c Líder: Jaime Luis Rivas Herrera Ubicación/Domicilio: CARTAGENA (Presencial de L a S). Reclutador: Sadit Muguerza Misión del Rol Liderar Apoyar la gestión del/la coordinador/a del centro de experiencia, a través del soporte a los procesos de operación del Centro de Experiencia. Ejecutar, organizar, realizar seguimiento y control de los procesos comerciales, administrativos y operativos requeridos, para garantizar el sostenimiento de los indicadores comerciales y de servicio establecidos para el correcto funcionamiento de la oficina?. Funciones Asociadas al Rol Monitorear y controlar la prestación del servicio por cada analista de centro de experiencia, a través de monitoreo semanales y realizando retroalimentaciones para mejoramiento en la prestación de servicio y ventas, manteniendo al día las herramientas establecidas para esta actividad. Analizar y gestionar los indicadores de servicio, operativos y comerciales de la (s) oficina (s) asignada (s). Garantizar la implementación de las reglas, políticas y procesos de servicio al cliente y ventas en la (s) oficina (s) de atención al cliente de la compañía y la regional. Soportar los procesos de atención al cliente, que requieran actividades de cierre posterior como: Ajustes, Reversiones, Aplicación de pagos, Anulación de bajas por cobro etc. Manejo de todos los temas administrativos de la oficina tales como mantenimientos locativos, servicios generales, papelería etc. Solución en primer contacto Satisfacción de cliente. Incrementar la satisfacción del cliente de la zona y garantizar el posicionamiento y mejoramiento continuo de la estrategia de servicio al cliente en el canal presencia. Garantizar el posicionamiento y cumplimiento de la estrategia de servicio al cliente y come