Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Paid Media Analyst

Job DescriptionEste es un puesto de trabajo remoto.Este rol operativo será responsable de implementar y optimizar campañas publicitarias en diversas platafor...


Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Productor/A Junior Agencia De Publicidad Btl

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Productor/a para formar parte de nuestro equipo en Little Monkey Promocionales y Publicidad BTL. Si tienes experiencia...


Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Jefe De Producción Publicitaria

Importante empresa del sector PUBLICITARIO en el barrio fontibon requiere JEFES DE PRODUCCIÓN. Encargado de ejecutar, implementar y llevar a cabo los proceso...


Desde Conextempo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Social Media Community Manager

Modalidad: Hibrido.Gestionar las redes sociales tales como (Facebook, Instagram, LinkedIn) y demás que contribuyan al crecimiento de la compañía.Gestionar lo...


Desde Asc Consultores S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Community Manager Regional

Community Manager Regional
Empresa:

Connect Assistance


Detalles de la oferta

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.En Connect Assitance estamos buscando a una persona para el puesto de gestor de servicio al cliente para redes sociales, que tenga buena actitud, pasión por el trabajo y el servicio al cliente.**Funciones**:- Gestionar las redes sociales y comunidades de diversos paises..- Programación/Publicación de todo el contenido de las marcas en diferentes plataformas sociales.- Generar relaciones positivas con las comunidades digitales.- Canalizar consultas, crisis o materiales de pauta al equipo correspondiente.- Creación de reportes de desempeño de las cuentas en sus canales sociales.- Monitorear y analizar tendencias y conversaciones sucediendo en digital.**Requisitos**:- Carreras de Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo o afines- Al menos 2 año de experiência en puestos similares.- Inglés intermedio- Excelente redacción y ortografía.- Conocimiento amplio de las plataformas sociales como: Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, entre otros.- Conocimiento y experiência con herramientas de gestión de Redes Sociales como: Creator Studio,, Buffer, etc.- Experiência en servicio al cliente o similares.- Experiência en creación de reportes de redes sociales.**Habilidades Blandas**:- Tienes una actitud proactiva, con alto sentido de pertenencia con la organización.- Empatía y espíritu de servicio.- Dispuesto a buscar soluciones creativas a problemas técnicos que se alineen con las necesidades del negocio.- Alta orientación al resultado- Interés y motivación por los valores y la cultura de Connect- Capacidad de trabajo en equipo- Alto nível de proactividad- Orden y planificación ¿Por qué Connect? Cultura y valores En Connect nos tomamos nuestros valores muy en serio y se convierten en los pilares bajo los cuales tomamos todas las decisiones en nuestro día a día, lo tenemos marcado fuerte en nuestro ADN.- Crecemos Juntos: Empoderamos a los nuestros con respeto y transparencia, crecemos como equipo.- Optimistas con iniciativa: Soñamos, visualizamos y ejecutamos, no lo dejamos todo en papel.- Siempre en beta: Apenas estamos comenzando: "Fail fast, learn faster"- Firmamos nuestro trabajo: Nos aseguramos de que podamos estar orgullosos de lo que hacemos brindando un servicio excelente consistentemente.- Innovamos Centrados en el usuario: Desafiamos la manera tradicional de hacer las cosas, siempre pensando en el problema que estamos resolviendo para nuestro usuario final.- Ayudamos Personas: Erramos a favor del cliente**Beneficios**Trabajo Remoto: Al ser un equipo distribuido, tenemos una modalidad de trabajo híbrido, en el que estamos 90% del tiempo de manera remota, y otro 10% nos reunimos para compartir en equipo.Equipo de trabajo: Te brindamos todas las herramientas necesarias para ejecutar tu trabajo.Asistencia: Al ser parte de la empresa, por supuesto de ofrecemos el plan de asistencia en via y en el hogar.Crecimiento Profesional: Nuestro equipo tiene acceso al fondo Crecemos Juntos un programa de reembolso de matrícula y a Cornerstone, nuestra plataforma de aprendizaje interna.- ? Tiempo de descanso: En Connect sabemos que el descanso es igual de importante que el trabajo.Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager Regional
Empresa:

Connect Assistance


Built at: 2024-05-19T14:59:19.198Z