Coordinación De Redes - Fundación Empresarios Por

Coordinación De Redes - Fundación Empresarios Por
Empresa:

Matteria


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Proceso de selección desarrollado por matteria_**Ubicación y Modalidad de Trabajo**:Bogotá, Colombia. Presencial.**Quiénes somos**:Somos una red de conocimiento independiente creada por una alianza empresarial, para incidir en el sector educativo a partir del análisis y producción de información, generación de espacios de debate, diálogo y formación que aportan a la gestión y seguimiento de políticas públicas en educación. Conectamos iniciativas entre el sector privado y público para sumar al cierre de brechas a nível territorial y nacional.Desde su creación, los miembros de la fundación fueron conscientes de la diversidad de contextos que tiene nuestro país y de la naturaleza descentralizada del sistema educativo, por lo tanto, se preguntaron por los aspectos que pueden fortalecer la gobernanza educativa, ya que hablar de liderazgo en el sector era algo poco común. En este camino, se creó y operó por más de diez años el programa Rectores Lideres Transformadores (RLT), mediante el cual se formaron en liderazgo más de mil quinientos directivos docentes del país. La evaluación de impacto de este programa, permitió recolectar evidencia sobre cómo es el liderazgo de los directivos docentes en Colombia y qué estrategias de formación, evaluación y acompañamiento funcionan para mejorar los establecimientos educativos.**Nuestro impacto**:En 2030 la** Fundación Empresarios por la Educación **será reconocida como la red de conocimiento en educación que analiza la gestión de las entidades territoriales y el gobierno nacional, visibilizando sus desafíos, logros y buenas prácticas para promover la mejora de la calidad de la educación y las condiciones de vida de niños, niñas y jóvenes del país.**Propósito del cargo**:El propósito de esto rol será gestionar y asistir en la **comunicación **de la Fundación.El objetivo principal será respaldar la ejecución de la estrategia de comunicaciones tanto internas como externas.**Principales Responsabilidades**:- Apoyar la ejecución de la estrategia de comunicaciones interna (Colaboradores, miembros yaliados) y externa.- Apoyar la producción y diseño de materiales requeridos de los programas de la fundación.- Garantizar el buen uso de la imagen institucional en todos los espacios en los que lafundación tenga presencia.- Apoyar el diseño y coordinación del plan de medios y relaciones públicas. - Hacer monitoreo de las publicaciones en medios de comunicación.- Mantener actualizada la base de datos y contacto con periodistas y medios de comunicación.- Actualizar todas las bases de datos de la fundación: Aliados, empresarios, miembros, capítulos ypúblico de interés.- Mantener actualizado todo el material informativo y de divulgación.- Mantener actualizada y apoyar creativa y conceptualmente la estructuración y contenidos de la página web de la fundación.- Ejecutar la estrategia de redes sociales y nuevos medios de la fundación (Instagram, Twitter y LinkedIn)- Apoyar la construcción y publicación de los boletines de la fundación (Miembros y aliados).- Realizar la edición de los documentos, textos, artículos y boletines de prensa o columnasproducidas por la fundación.- Apoyar el diseño y ejecución del desarrollo de eventos de la fundación (materiales yestrategias de convocatoria, materiales POP, presentaciones, etc.).- Apoyar la producción de videos institucionales y piezas de comunicación que se requieran en eldesarrollo de las líneas y proyectos.- Desarrollo del material POP de la fundación la dirección ejecutiva.- Cumplir las tareas adicionales asignadas por la Dirección Ejecutiva- Participar en los espacios de articulación que establezca la Dirección Ejecutiva.- Coordinar la utilización del material gráfico, audiovisual y editorial tanto en medio físico comodigital.**Requisitos y competencias para trabajar con nosotros**:**Educación**- Profesionales graduados de las carreras de periodismo, comunicación o carreras a fines.**Experiência**- Al menos **1** año de experiência laboral en la producción y edición de contenidos escritos en medios de comunicación y redes sociales.**Conocimientos y habilidades**- Conocimiento de manejo de redes sociales (análisis, métricas, engagement)- Inglés B1- Photoshop, Ilustrator, Adobe Creative Suite (deseable)**Competencias**- Excelente ortografía y habilidades de redacción.- Pasión por la comunicación a través de las redes sociales.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. - Iniciativa.- Trabajo bajo presión**Perfil de nuestro equipo de trabajo**:- Educación Inclusiva a niños, niñas y jovenes- Derechos Humanos- Liderazgo**Razones para sumarte a nuestro equipo**:Si te motiva la posibilidad de formar parte de una organización comprometida con la contribución social a través de la educación de niños, niñas y jóvenes, esta oportunidad puede ser ideal


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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