Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrative Assistant Backoffice

**Título de la posición: Client and Operations Support** **¿Buscas una oportunidad dinámica en Medellín? ¡Únete a nuestro equipo en AGUACATALA!** En nuestr...


Desde Solvo Global - Colombia

Publicado a month ago

Asistente De Experiencia

Acuatubos es una comercializadora de insumos para productos del transporte de fluidos, y estamos buscando Asistente de Experiência, su misión será garantizar...


Desde Rh Positivo - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo con conocimiento de Excel Funciones: - Auditoria interna en los procesos de facturación, pago a proveedores, facturas de compra. - ...


Desde Grupo Ib S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia General

**MISION DEL CARGO**: - **Proporcionar apoyo eficiente y efectivo al Gerente General, con el fin de garantizar que puedan desempeñar sus funciones de lidera...


Desde Corporacion Solidaria Manos De Exito Cormae - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador/A Centro Administración Documental

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Empresa ubicada en al ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo Coordinador/a centro administración documental, con experiência de tres (3) años asumiendo cargos de liderazgo en el área de archivo y/o gestión documental y en la elaboración e implementación de instrumentos archivísticos.**Formación académica**: Profesional en archivística, gestión documental o afines.**Requerimientos para el cargo**:- Elaboración e implementación de instrumentos archivísticos.**Misión del cargo**: Asegurar la adecuada conservación y preservación de la información en cumplimiento de toda la normatividad que rige la materia, y proporcionar calidad en el servicio de consultas de información y documentación.**Funciones**:- Garantizar la estructuración técnica y financiera de ofertas de consultoría y operación en el área social.- Establecer los nuevos procesos y procedimientos relacionados con la implementación y administración del Programa de Gestión Documental de la organización, así como gestionar y actualizar los ya existentes- Coordinar y apoyar la recepción, distribución, organización, clasificación, digitación y custodia de los documentos que conforman los expedientes, de acuerdo con la normatividad y políticas de la Entidad.- Velar por la custodia y administración de los documentos, implementando mecanismos de control de préstamos y devolución de los mismos.- Crear y actualizar las Tablas de Retención documental, y así mismo velar porque se haga la adecuada aplicación y seguimiento de las mismas, atendiendo a los criterios establecidos por la Institución.- Recibir y coordinar la ruta del mensajero. ETC**Salario**: $4.872.043 + prestaciones legales vigentes**Tipo de contrato**: Termino fijo de 6 meses, con posibilidades de ser renovado o pasar a indefinido**Horario**: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm con modalidad de trabajo hibrido, 3 días presencial y 2 días desde casa (sujeto a validación)**Lugar de trabajo**: Medellín**Requisitos**:Profesional en archivística, gestión documental o afines.Elaboración e implementación de instrumentos archivísticos.Tres (3) años asumiendo cargos de liderazgo en el área de archivo y/o gestión documental**Condiciones oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T22:49:38.896Z