**PROPÓSITO / MISIÓN**Coordinar el proceso de pedidos y Facturación; y el modelo de servicio al cliente, garantizando la efectiva ejecución de acuerdo a las definiciones de la propuesta de valor y la experiência con el fin de apalancar los resultados del negocio, la fidelización y la retención del cliente, comprador y consumidor.**RESPONSABILIDADES**1. Garantizar la articulación de los procesos que permitan la definición de la política de términos y condiciones que aceptan nuestros clientes, compradores y consumidores, para minimizar los riesgos legales en las diferentes transacciones con el negocio.2. Proponer el modelo de servicio al cliente y el servicio postventa, para gestionar de manera oportuna los requerimientos, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Tutelas y Demandas, de los clientes, compradores y consumidores.3. Garantizar el modelo de pedidos y servicio al cliente, al igual que la ejecución de iniciativas, cumplimiento de indicadores en el monitoreo y protocolos de posibles crisis, permitiendo disminuir las novedades, aumentar la venta efectiva.4. Garantizar la respuesta oportuna a los clientes, compradores y consumidores, en relación a las solicitudes de información, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Tutelas y posibles Demandas con el fin de minimizar los riesgos legales y asegurar la propuesta de valor definida.5. Garantizar el cumplimiento de las políticas y lineamientos en el manejo de proveedores con el fin de asegurar que se cumpla con la propuesta de valor, la experiência y control del gasto.6. Garantizar la ejecución del proceso de venta no efectiva de los clientes, compradores y consumidores, para garantizar el sostenimiento de los mismos y aumento de las ventas.7. Garantizar el cumplimiento de la legislación de facturación electrónica y la actualización de la norma de acuerdo a la reglamentación emitida por la DIAN.8. Proponer la habilitación de canales tanto para la gestión de pedidos, como para la atención del cliente; de manera que sean convenientes para los clientes y consumidores y garanticen la oferta entregada en la propuesta de valor.9. Diseñar e implementar prácticas que contribuyan a la gestión eficiente del Centro de Interacción con Clientes (CIC) asegurando la solución de los requerimientos del cliente.**TALENTOS SER NUTRESA**- Desarrollo de sí mismo y de otros- Innovación- Inspiración al logro- Pasión por el cliente y consumidor- Pensamiento sin fronteras- Sentido colectivo- Visión sostenible**COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS**- Estabilidad emocional- Orientación al logro- Diseño de soluciones anticipadas, proactividad- Visión sistémica (holística)- Capacidad Analítica- Orientación al detalle- Habilidades para mantener red de relaciones (Actitud de Servicio)- Coordinación y delegación de acciones**EDUCACIÓN**Profesional en Administración; Deseable Especialización en servicio al cliente. CRM, mercadeo, gestión comercial, experiência de Cliente.**EXPERIENCIA**3 años en procesos comerciales y/o servicio al cliente