**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa de alimentos del sector porcicola; busca para su equipo de trabajo personal con formación profesional en contaduría y/o administración, para ocupar el cargo de coordinador/a de cartera, que cuente con 2 años de experiência en empresas manufactureras o cobranza.**Misión del cargo**:Gestionar el cobro de créditos a favor de la entidad, administrando y controlando la cartera de clientes. Garantizar una adecuada y oportuna captación de recursos, obteniendo los mejores resultados en términos de rentabilidad, volumen y crecimiento financiero de acuerdo con los parámetros de la compañía.**Funciones específicas**:- Planificar estrategias de la gestión de cobro de cartera- Elaboración de facturas- Comunicación con clientes- Generar y analizar informes de gestión de cartera- Administrar y controlar la cartera de clientes.**Conocimientos**:- Excel avanzado.- Portales de facturación electrónica- Recaudos bajo modalidad de factoring y confirming**Competencias**:- Planificación estratégica- Responsabilidad- Habilidades interpersonales.**Salario**: $3.300.000 + prestaciones sociales**Horarios**: Lunes a viernes, de 7:00 am a 5:00 pm.**Tipo de contrato**: Fijo.**Lugar de trabajo**: Medellín (Poblado).**Requisitos**:Profesional en contaduría y/o administraciónQue cuente con 2 años de experiência en empresas manufactureras o cobranza.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 3300000