¿Eres profesional en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras administrativas afines?Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalmente**Requisitos**:- Mínimo 3 año de experiência.- Profesional en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras administrativas afines.- Preferiblemente estudios de postgrado en temas relacionados con gestión administrativa.**FUNCIONES**- Realizar seguimiento, análisis de los saldos que comprende la cartera total para establecer planes de acción que permitan la disminución de esta y aporte al flujo de caja de la Empresa.- Diseñar e implementar diferentes planes de financiación con el fin de recuperar saldos de cartera que permitan la disminución de las edades de esta.- Realizar seguimiento y análisis al cumplimiento de los acuerdos establecidos en el Sistema de Gestión Comercial y verificar si aplican o no para envío al ciclo de cobros.- Realizar seguimiento, control y gestión a la resolución de las facturas que componen la cartera reclamada.- Apoyar mediante estrategias el pago oportuno y sostenido del servicio, consecuentemente apalancar el cumplimiento del indicador de recaudo y garantizar la contención en los saldos de cartera.- Realizar seguimiento y monitoreo al Plan de Mantenimiento de Acuerdos- Adecuar en formatos de control e identificación en origen las desviaciones significativas- Realizar reporte oficial de magnitudes, información socializada en la operativa y mantenimiento del inventario de información.- Elaborar reporting de informes y puntos de situación- Coordinar y garantizar el cumplimiento de las actividades de los procesos de acuerdos de pago, castigos de cartera conforme a los lineamientos del negocio.¡No busques más e inicia proceso, somos tu mejor opción para trabajar!