Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador Hotelero Y/O De Empresas Con

Se requiere administrador hotelero y turístico y/o Administrador de empresas con especialización en organización de eventos con minimo (5) años.Experiência c...


Desde Fundacion Social Para La Recreación La Cultura Y El Deporte Funinder - Boyacá

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Ruta

Importante empresa de comercialización y distribución de productos de consumo masivo ubicada en Bogotá, requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE DISTRI...


Desde Servimax & Cia Sas - Boyacá

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo Contable

Experiência demostrable como auxiliar contable. Excelentes habilidades organizativas. Gran atención al detalle. Buen manejo de aritmética y cifras así como p...


Desde Securitas De Colombia Sas - Boyacá

Publicado 13 days ago

Sub Administrador Supermercado

Herramientas ofimáticas- Manejo de Personal- Manejo de inventarios- Planimetrías- Merchandising- Mercadeo y Ventas- ExhibicionesTipo de puesto: Tiempo comple...


Desde Supermercados La Canasta - Boyacá

Publicado 13 days ago

Coordinador Exp Clientes Tunja Concurso Mixto

Coordinador Exp Clientes Tunja Concurso Mixto
Empresa:

Sodimac Colombia


Lugar:

Boyacá

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.**Misión del cargo**:Ejecutar acciones tácticas proactivas y preventivas que lleven a mejorar la experiência de los clientes**Funciones del cargo**:Desarrollar las actividades enfocadas a la generación de cultura de servicio en el almacén, como son inducción general a la Compañía, capacitación constante a personal Sodimac y terceros (servicios de transporte, seguridad, aseo, mecadeo e instaladores), taller escuchando tu voz en casa, ejecución del programa de reconocimiento, actividades semanales en reuniones de apertura, y acciones de minimización de quejas y reclamos, con el fin de incrementar los níveles de servicio y asegurar los estándares de atención a clientes.Realizar Análisis de la Voz del cliente a partir del programa Promotor, generando señales oportunas para trabajar en conjunto con los líderes de la tienda n los problemas críticos que afectan al cliente. De igual manera realizar seguimiento a las acciones propuestas, planes de acción y acciones tácticas generadas en la reunión de APOLO.Liderar el seguimiento y la movilización de los líderes hacia el cumplimiento de las actividades críticas del programa PROMOTOR y de impacto (llamadas a clientes, socialización de la voz del cliente en aperturas, ciclo cerrado, APOLO, Captura de Correos).Gestionar en el almacén los procesos posventa (devoluciones y garantias), mediante el entrenamiento al personal del área (Auxiliares Posventa) y a los líderes de tienda, la ejecución de la caminata de calidad, la implementación de seguimientos y controles a los acuerdos de servicio de proveedores de servicios técnicos, la custodia y administración del fondo devolutivo, la generación de alertas frente a desviaciones de los procesos diseñados, y la ejecución de planes de acción, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos y calidad de respuesta a clientes.**Requisitos**:MANEJO DE PERSONALATENCION DE PQRSMANEJO D EINDICADORES DE GESTION**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:Beneficios extralegales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Exp Clientes Tunja Concurso Mixto
Empresa:

Sodimac Colombia


Lugar:

Boyacá

Built at: 2024-06-09T11:44:15.161Z