Coordinador Financiero

Coordinador Financiero
Empresa:

Evaluarte Colombia


Detalles de la oferta

Gestionar de manera integral los procesos financieros de la Empresa garantizando el cumplimiento de los parámetros de planeación, seguimiento, control y eficiencia en el manejo de los recursos. Funciones: Planificar, dirigir y coordinar las operaciones financieras (Tesorería, Crédito, Inversión, acuerdos de pago). Relacionamiento con Bancos, seguros, inversiones, proyecciones financieras. Elaborar la planeación de Tesorería semanal y mensual. Gestionar la programación de pagos diarios a y velar por su ejecución través de las diferentes plataformas virtuales de las entidades bancarias, teniendo en cuenta la planeación de Tesorería correspondiente. Dirigir, coordinar y controlar la ejecución de las distintas funciones de su equipo de trabajo Apoyar en la elaboración del presupuesto y flujo de caja anual. Realizar procesos de auditoria y conciliación mensual de las diferentes formas de pago de todos los canales de ventas y ventas a empleados. Realizar procesos de auditoría y control sobre la facturación manual y los gastos generados desde las cajas de las tiendas. Generar informes del estado de las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar; y la gestión sobre las mismas. Responsable de algunos procesos de soporte para la organización, incluyendo, compras, facturación, contabilidad, seguros, jurídica, sistemas de gestión y proyectos especiales. Dirigir, coordinar y controlar la ejecución de las distintas funciones, relacionadas con los aspectos financieros, contables, presupuestales y administrativos, de acuerdo con las políticas de la compañía. Gestionar la caja menor corporativa; y realizar arqueos en las diferentes tiendas. Garantizar la entrega oportuna de todos los soportes requeridos por el área contable para el cierre de mes; y gestionar con el banco la entrega de los extractos para las respectivas conciliaciones. Generar informes de seguimiento y control requeridos por la coordinación administrativa y la gerencia Elaboración y exposición de informes requeridos por la Junta Directiva y Gerencia General. Demás responsabilidades suministradas por la Gerencia Experiencia: 4 años general y 2 años en el cargo Experiencia financiera, especialmente en sector retail o empresas con manejo de inventarios Disponibilidad para viajar cuando sea requerido por la Gerencia. Conocimientos específicos: Office (Excel intermedio o avanzado , Word, power point)Sistemas de información, idealmente software ICG, Software I limitada Finanzas y gestión de tesoreríaFundamentos de auditoria y control


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador Financiero
Empresa:

Evaluarte Colombia


Auxiliar De Oficina Contable O Financiero

Somos la única plataforma de reclutamiento especializada en el área comercial.Selecciona tu país México Colombia Auxiliar de Oficina Contable o FinancieroAde...


Desde Vincu - Antioquia

Publicado a month ago

Analista De Planeacion Financiera En Medellín Ant

¡Tú oportunidad está en el Grupo Cártama, te estamos buscando y este reto es para ti!Somos un grupo de empresas colombianas con más de 20 años de experiencia...


Desde Cartama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Cobro Y Cartera

Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE COBRO Y CARTERA. Con mínimo 3 años de experiencia en cartera, cobros, cuentas por cobrar, e...


Desde S&S Gestión Empresarial Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Coordinador Tesorería

Institución prestadora de Servicios en Salud requiere para su equipo de trabajo profesional con experiencia de 1 año como Coordinador tesoreríaFormación: Pro...


Desde Instituto Del Corazón Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-12T12:51:58.264Z