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Customer Experience Manager Tienda
Empresa:

Ikea Colombia


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros Manejo de ERP y CRM e indicadores clave de servicio.. Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros! * Misión del cargo: Garantizar la experiencia de compra IKEA a partir del conocimiento profundo de nuestros clientes, asegurando la rentabilidad en tienda. * Funciones del cargo: 1. Construir y mantener una relación a largo plazo con clientes nuevos y existentes en un entorno retail multicanal: valorando y satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes, estimulando visitas cada vez más frecuentes, un recorrido y experiencia conveniente y gratificante en todos los puntos de contacto y áreas clave como: Experiencia al cliente, cambios y devoluciones, soluciones de pago, puntos de información, Click & Collect, Smaland. 2. Comprender las expectativas y motivaciones de los clientes y desempeñar un papel activo para convertirlas en oportunidades comerciales; asegurar una experiencia de compra positiva que genere confianza en la marca IKEA, antes, durante y después de su visita. 3. Trabajar enfocado en resultados, el desarrollo integral del equipo, y en asociación con todas las funciones comerciales para contribuir al crecimiento comercial de tienda. 4. Garantizar la implementación y cumplimiento de protocolos de servicio, recorrido y experiencia de compra del cliente, en todos los puntos de encuentro dentro de la tienda (customer relations, cajas, customer journey) con foco en cumplir los presupuestos de venta e indicadores del área. 5. Diagnosticar las necesidades, expectativas y frustraciones de los clientes, asegurando la mejora continua de la experiencia de compra dentro de las diferentes áreas/interacciones y el cumplimiento comercial de la tienda. 6. Garantizar y monitorear los principales indicadores del área, generando las alertas y prioridades de la operación, escalando los temas que sean requeridos. 7. Implementar de manera correcta las herramientas de compra dentro de la tienda que garantice la experiencia memorable de compra . 8. Garantizar el funcionamiento y seguimiento de los proveedores a cargo (música, playsolutions y otros), los cuales aseguren la experiencia de compra IKEA. 9. Asegurar experiencias de pago sin fricción, relevantes, personalizadas, y seguras en todos los puntos de contacto con el cliente en tienda. Incluyendo la disponibilidad, correcta ubicación y comunicación de las herramientas de compra en tienda. 10. Asegurar un equipo competente, entrenado en los procesos del area que asegure el conocimiento de la operación e impacte en los resultados del negocio. Priorizar la seguridad tanto suya como de sus compañeros y visitantes, en las implementaciones de exhibición en la tienda, cumpliendo con las políticas y estándares del área de Safety & Security. 11. Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsable de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotor del área de sostenibilidad. * Requisitos: -+5 años de experiencia en el sector retail (cliente en tienda, voz del cliente, customer insights) -+ 5 años de experiencia en posiciones de liderazgo y gestión de equipos de mas de 50 personas. -Profesional en administración, ingeniería industrial, o afines. -Inglés fluido (hablado y escrito) -Conocimientos de normativa local aplicable a tiendas retail y protección del consumidor. -Manejo de ERP y CRM e indicadores clave de servicio. -Deseable: manejo de flujos de efectivo, puntos de pago, devoluciones y servicios complementarios. * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: Únete a nuestro equipo IKEA y explora nuestras diferentes áreas de trabajo y todas las oportunidades que tenemos disponibles. Nuestro proceso de selección consta de: 1. Completar tu perfil en AIRA 2. Postula a la o las posiciones que son de tu interés 3. Recibirás información sobre el status de tu proceso y sus fases 4. Cierre del proceso e información a candidatos seleccionados y no seleccionados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Experience Manager Tienda
Empresa:

Ikea Colombia


Built at: 2024-06-18T20:03:03.152Z