En LYNXUS SOLUTIONS S.A.S., nos encontramos en búsqueda de un talentosos Customer Service agents para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por el servicio al cliente, destacas por tu habilidad para brindar soluciones oportunas a traves de una buena comunicación, y tienes experiência en logística y transporte, ¡te estamos esperando!**Responsabilidades**:- Cumplir objetivos cualitativos y cuantitativos personales/de equipo, como tiempos de respuesta, tasas de resolución de problemas y puntuaciones de satisfacción del cliente.- Resolver los problemas y conflictos que puedan surgir durante los diferentes procesos mediante llamadas, chats y correos.- Trabajar en equipo con los demás departamentos de la empresa para garantizar la satisfacción del cliente.**Requisitos**:- Nível de inglés B2.- Experiência previa en servicio al cliente.- Capacidad para trabajar bajo presión y atención al detalle.- Dominio de Microsoft Excel.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para solucionar problemas de manera rápida y eficiente.- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a los cambios.- Disponibilidad para trabajar fines de semana.Ofrecemos:- Trabajo 100% remoto- Salario competitivo acorde a experiência y habilidades.- Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Beneficios adicionales como seguro médico y de vida.- Capacitación constante para seguir mejorando tus habilidades.Si estás listo para ser parte de nuestro equipo y cumplir con los requisitos mencionados, ¡te invitamos a postularte y formar parte de LYNXUS SOLUTIONS S.A.S.! Envía tu currículum actualizado, indicando en el asunto el cargo al que aplicas y tu nível de inglés. ¡Esperamos contar contigo!Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: $1.300.000 - $1.500.000 al mesHoras previstas: de 15 a 20 por semanaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuenta con un nível de inglés B2?