Customer Service Support

Customer Service Support
Empresa:

Essity


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Customer Service Support**:**Acerca del Rol**Asesorar y dar soporte al cliente interno / externo del negocio Institucional de Colombia, creando relaciones con los clientes proporcionando soluciones a sus necesidades y buscando su satisfacción.**Responsabilidades**1. Garantizar el adecuado asesoramiento a los clientes basados en la propuesta de valor de la marca, con el fin de crear lazos fuertes y duraderos que busquen materializar una venta.2. Velar por el ingreso oportuno y adecuado de las ordenes de servicios, actualización y creación de clientes en CRM, gestión de herramienta y dotación de los caballeros de la higiene, con el fin de garantizar la adecuada prestación de los servicios.3. Gestión de las solicitud de muestras, reclamos de calidad y material pop, con el fin de dar apoyo a las áreas de ventas y mercadeo garantizando una respuesta oportuna referente a estos temas.4. Gestión de dotación y herramientas y control de inventarios de los mismos de manera oportuna, levantando alertas sobre las necesidades de la operación y realizando seguimiento a las ordenes de compra creadas, con el fin de garantizar la operación según los parámetros de la marca5. Realizar seguimiento y generar información relevante sobre herramienta, dotaciones, CRM, política de dispensadores, servicio al cliente, con el fin generar alertas que optimicen inversiones y permitan la prestación de servicios de manera oportuna6. Ejecutar las políticas y medidas definidas por la organización, necesarias para garantizar la seguridad de los colaboradores y bienes que están a su cargo; así como para el cumplimiento de los estándares de calidad y protección del ambiente, establecidos en la legislación, las normas y las buenas prácticas aplicables**Que necesitas****Formación**: Técnico en Gestión Administrativa, Administración de Empresas, Gestión empresarial o carreras afines**Experiência**:1 a 2 años en servicio al cliente, ventas, mercadeo, administración o compras**Ubicación**:Medellin, Cortezza**Together, we are improving lives, every day.**:Working at Essity is not just a career; it is a chance to directly make the world a healthier, more hygienic and safer place. With impactful innovations coupled with sustainable solutions, we strive to reach more people every year with the necessary and essential solutions for well-being.**Application End Date**:06 sept 2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Support
Empresa:

Essity


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 8 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 8 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 8 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-06-08T13:36:23.096Z