**Customer Service Support**:**Acerca del Rol**Asesorar y dar soporte al cliente interno / externo del negocio Institucional de Colombia, creando relaciones con los clientes proporcionando soluciones a sus necesidades y buscando su satisfacción.**Responsabilidades**1. Garantizar el adecuado asesoramiento a los clientes basados en la propuesta de valor de la marca, con el fin de crear lazos fuertes y duraderos que busquen materializar una venta.2. Velar por el ingreso oportuno y adecuado de las ordenes de servicios, actualización y creación de clientes en CRM, gestión de herramienta y dotación de los caballeros de la higiene, con el fin de garantizar la adecuada prestación de los servicios.3. Gestión de las solicitud de muestras, reclamos de calidad y material pop, con el fin de dar apoyo a las áreas de ventas y mercadeo garantizando una respuesta oportuna referente a estos temas.4. Gestión de dotación y herramientas y control de inventarios de los mismos de manera oportuna, levantando alertas sobre las necesidades de la operación y realizando seguimiento a las ordenes de compra creadas, con el fin de garantizar la operación según los parámetros de la marca5. Realizar seguimiento y generar información relevante sobre herramienta, dotaciones, CRM, política de dispensadores, servicio al cliente, con el fin generar alertas que optimicen inversiones y permitan la prestación de servicios de manera oportuna6. Ejecutar las políticas y medidas definidas por la organización, necesarias para garantizar la seguridad de los colaboradores y bienes que están a su cargo; así como para el cumplimiento de los estándares de calidad y protección del ambiente, establecidos en la legislación, las normas y las buenas prácticas aplicables**Que necesitas****Formación**: Técnico en Gestión Administrativa, Administración de Empresas, Gestión empresarial o carreras afines**Experiência**:1 a 2 años en servicio al cliente, ventas, mercadeo, administración o compras**Ubicación**:Medellin, Cortezza**Together, we are improving lives, every day.**:Working at Essity is not just a career; it is a chance to directly make the world a healthier, more hygienic and safer place. With impactful innovations coupled with sustainable solutions, we strive to reach more people every year with the necessary and essential solutions for well-being.**Application End Date**:06 sept 2023