Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Zona

Job Description:- Additional Job Description- Sobre nosotros- Diageo es la compañía de bebidas premium líder en el mundo con una destacada colección diversa ...


Desde Mey|Diageo - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Jefe De Zona Retail

Has parte de nuestra gran familia y no pierdas esta oportunidad. Buscamos para nuestro equipo de trabajo Jefe de Zona en la ciudad de Bogotá, para desempeñar...


Desde Generacion De Talentos Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Encargado Punto De Venta- Alimentos Típicos Del

ENCARGADO PUNTO DE VENTA - ALIMENTOS TIPICOS DEL TOLIMA**Funciones**:1. Apertura y cierre del puntos de venta2. Limpieza y organización de puntos de venta3.A...


Desde Temporales Uno A Bogota Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Coordinador Sst (Facatativá- El Rosal)

Buscamos profesional en seguridad y salud en el trabajo para Asegurar cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en una de nuestr...


Desde Flores Ipanema Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Direccion General Maritima / Agente General / 7146

Direccion General Maritima / Agente General / 7146
Empresa:

Outsourcing Sas Bic


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Brindar atención presencial que permita orientar e informar a los ciudadanos.**Funciones del cargo**:Realizar el registro de las anteriores actividades en el software que el Proveedor disponga para el registro de la operación.Brindar apoyo en las actividades requeridas para la divulgación, socialización, puesta en marcha, desarrollo y seguimiento de los servicios prestados en el Centro de Contacto.Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.Apoyar campañas presenciales en caso que asi se requiera.**Requisitos**:- Bachiller, técnico o tecnólogo- Mínimo 6 meses de experiência en call center o servicio al cliente presencial- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1768000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Direccion General Maritima / Agente General / 7146
Empresa:

Outsourcing Sas Bic


Built at: 2024-06-15T07:34:31.540Z