Ejecutivo (A) De Call Center

Ejecutivo (A) De Call Center
Empresa:

A Cinco S.A.S


Detalles de la oferta

A Cinco S.A.S requiere para su equipo de trabajo Ejecutivo/Asesor de Call Center para dar soporte de servicio al cliente frente a requerimientos y solicitudes referentes a productos y servicios prestados.Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 am.Sábados: 8:00 am a 11:00 am.Tipo de contrato: Indefinido.Salario: SMLV + todas las prestaciones de ley.Experiência: Se requiere experiência en atención al cliente (no necesariamente en Call Center)Tipo de puesto: IndefinidoSalario: $1.300.000 - $1.350.000 al mesFecha límite para postularse: 01/06/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo (A) De Call Center
Empresa:

A Cinco S.A.S


Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T16:54:02.609Z