EJECUTIVO(A) NAL EXPERIENCIA EN EL SERVICIO MPCompany in CaliStarts 30 MayWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando Ejecutivo(a) nal experiencia en el servicio mpFUNCIONES Gestionar y dar respuesta a las manifestaciones de los usuarios a través de la herramienta cmr dentro de estándares de tiempo y calidad definidos por laContribuir al mantenimiento, satisfacción, lealtad y permanencia de los usuarios y asociados desarrollando actividades que conlleven a la satisfacción y fidelización de los usuarios objetivo, generando experiencias positivas de la marca coomeva medicina prepagada.Garantizar la satisfacción de los asociados afiliados a coomeva medicina prepagada a través del trámite oportuno de la solicitud de autorizaciones realizadas a través de la web o app de coomeva medicina prepagadaConvertir a los clientes detractores en clientes promotores dando solución definitiva a sus problemas e inconformidades, a través de un trato excelente el cual restablezca la relación. REQUISITOS Nivel académico: Tecnologico completoÁrea de desempeño: Administrativa y comercialConocimientos específicos: Gestión del desempeño, rve, indicadores de proceso, entre otras, asegurando un mínimo requerido de indicadores que reflejen la gestión real del cargoJuntos por la transformación y el crecimiento comprometidos con la excelencia en el servicio fortalecemos nuestra cultura y liderazgo tenemos adn cooperativo y solidario Experiencia expecífica:Tiempo de experiencia: De 6 meses a 1 año CONDICIONES Salario: $1..Variable de salario: Comisión: noRodamiento: noHorario: 7 a 5What you'll be doingGestionar y dar respuesta a las manifestaciones de los usuarios a través de la herramienta cmr dentro de estándares de tiempo y calidad definidos por laContribuir al mantenimiento, satisfacción, lealtad y permanencia de los usuarios y asociados desarrollando actividades que conlleven a la satisfacción y fidelización de los usuarios objetivo, generando experiencias positivas de la marca coomeva medicina prepagada.Garantizar la satisfacción de los asociados afiliados a coomeva medicina prepagada a través del trámite oportuno de la solicitud de autorizaciones realizadas a través de la web o app de coomeva medicina prepagadaConvertir a los clientes detractores en clientes promotores dando solución definitiva a sus problemas e inconformidades, a través de un trato excelente el cual restablezca la relación.