**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:- Retencion de clientes que desean decistir de la cobertura de los planes complementarios de salud**Funciones del cargo**:Embajador de marca ASESOR DE VENTAS**Salario**: $1.300.000 + Auxilio de trasporte+ prestaciones de ley + (pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado). por cada venta realizada se les paga $3.500 (Comisiones)**Contrato**: Termino fijo 3 meses con oportunidad de ser renovado**Lugar de Trabajo**: Sede Caracas calle 31b # 14-25**Horarios laborales**: ( 8 horas diarias 47 horas semanales) estas se ubican dentro de la franja lunes a viernes de 8:00 AM a 7:00 PM, sábados de 8:00 AM a 1:00 PM.**Capacitación**: 4 días con auxilio de 10.000 y refrigerio"**Requisitos**:- Bachiller, técnico o tecnólogo- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados