Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitor Entrenador De Modelos Web

Importante estudio de modelos web requiere para su equipo de trabajo una monitora-entrenadora de modelos web con 1 año de experiência en la industria. Debe c...


Desde Csmart Sas - Valle del Cauca

Publicado 15 days ago

Cka Farmer

Company Overview:DiDi es la plataforma de tecnología de movilidad más grande del mundo. Con más de 10 años en el mercado, somos la empresa líder en servicios...


Desde Didi Global - Valle del Cauca

Publicado 15 days ago

Practicante Cadena De Suministro Cali

Cemex Colombia busca para su equipo practicante de Ingeniería Industrial Cali  Funciones:  - Soporte en gestión de presupuesto - Creación y ejecución de órde...


Desde Cemex - Valle del Cauca

Publicado 15 days ago

Asesor(A) Comercial (Cali)

¡Estamos buscando una Asesor (a) de Admisiones experimentado (a) en ventas!En nuestra empresa, estamos buscando un profesional altamente motivado y orientado...


Desde Dna Inversiones Sas - Valle del Cauca

Publicado 15 days ago

Estudiante En Práctica - Operaciones Y Mesa De Ayuda

Estudiante En Práctica - Operaciones Y Mesa De Ayuda
Empresa:

Alliance Bioversity & Ciat


Detalles de la oferta

Acerca de la posición  La unidad de Operaciones y Mesa de ayuda (ServiceDesk), se encuentra en la búsqueda de un estudiante en práctica. Esta posición tendrá como objetivo principal brindar apoyo en las labores de mantenimiento y soporte para las solicitudes de nuestros clientes internos. El estudiante en práctica actuará como un punto focal de comunicación entre la comunidad de la Alianza Bioversity-CIAT y nuestro equipo de asistencia técnica. La posición tendrá su sede de trabajo en el centro de operaciones de las Américas, situado en el Campus de Palmira, Colombia. Responsabilidades  Contribuir al mantenimiento actualizado de la plataforma de tickets del ServiceDesk. Ofrecer respaldo en la atención de consultas del personal interno siguiendo el registro de la plataforma de tickets. Recopilar y completar información detallada para asegurar una pronta resolución de incidentes, solicitudes y, de ser necesario, escalarlos adecuadamente. Colaborar en la documentación de problemas y soluciones que se presenten con frecuencia. Asistir en la instalación, configuración y mantenimiento de computadoras de escritorio, portátiles, redes, impresoras y software especializado. Brindar soporte para resolver problemas básicos de acceso a los puntos finales y para los usuarios finales. Proporcionar asistencia de TI a invitados y visitantes durante reuniones y conferencias. Contribuir en el mantenimiento, configuración y solución de problemas de equipos de conferencias. Apoyar en tareas de soporte administrativo. Suministrar comentarios periódicos sobre las experiencias operativas al Coordinador Global de Operaciones de TI y al equipo de Servicio de Mesa. Requirements Educación y requerimientos Estudiante de últimos semestres y apto para prácticas de Ingeniería de sistemas, electrónica,  informática o carreras relacionadas. Nivel de inglés intermedio (oral y escrito). Experiencia básica en brindar soporte al usuario. Conocimientos básicos de soporte al usuario en Microsoft Office y otros productos de software de uso frecuente (por ejemplo, Adobe).  Experiencia básica en la resolución de problemas de los sistemas operativos de escritorio de Windows (por ejemplo, perfiles de usuario en Windows 10, Windows 11, entro otros).  Competencias  Trabajo en Equipo. Atención al detalle. Habilidades interpersonales y receptividad. Orientación al cliente y enfoque de servicio Habilidades de gestión del tiempo y establecimiento de prioridades. Flexibilidad y adaptación al cambio, capacidad para trabajar en un entorno de rápido desarrollo. Proactividad y autonomía, voluntad de aprender e investigar nuevas tecnologías. Capacidad para trabajar en un entorno multicultural. Benefits Términos de vinculación   Esta es una búsqueda nacional colombiana y se administrará a través de un contrato a término fijo de seis (6) meses. La Alianza Bioversity International - CIAT ofrece un ambiente multicultural y de investigación académica, con salarios competitivos y excelentes beneficios. Somos una institución que cree que la diversidad contribuye a la excelencia, que propende por la igualdad de oportunidades de empleo y, en consecuencia, no discrimina por raza, color, religión, genero, identidad, orientación sexual, nacionalidad, etnia, edad, estado civil u otra característica personal de sus empleados o candidatos a ocupar una posición.  Aplicaciones  Las aplicaciones deben enviarse a la oficina de Recursos Humanos vía e-mail a la dirección electrónica:  . El asunto del correo debe indicar claramente: "Estudiante en práctica – IT Operaciones y Mesa de Ayuda''.  Fecha de cierre de la convocatoria: mayo 21, 2024


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Estudiante En Práctica - Operaciones Y Mesa De Ayuda
Empresa:

Alliance Bioversity & Ciat


Built at: 2024-06-16T01:04:23.043Z