Estamos buscando Especialista de Aplicaciones quien trabajara y crecerá con el equipo de Servicio al Cliente en Colombia, reportará directamente a la Gerente de Servicio; la señora Mónica Gutiérrez con un equipo de más de 20 compañeros.1. Misión Principal y Objetivo del Cargo (Definir en una frase):Asegurar el óptimo uso de reactivos y equipos de la línea de Clínica con el fin de garantizar el uso permanente de cada producto y de esta forma contribuir a la consecución del presupuesto de ventas.2. Responsabilidades Principales (listar responsabilidades clave: máximo 6):- Asegurar la correcta aplicación de los sistemas / reactivos comercializados, proporcionando asesoramiento técnico y científico a los clientes a través de contacto telefónico o visitas solución de problemas ylas dificultades o disipar las dudas.- Transmitir la actualización de la documentación técnica y científica de los productos a los usuarios. Formar y capacitar a los clientes internos y externos en productos y sistemas comercializados porbioMérieux Colombia- Plantear dudas científicas al GS, con el fin de otorgar solución de causa raíz a las dificultades encontradas por el usuario.- Garantizar los entrenamientos efectivos a los usuarios de la línea que lidera. (Preventivos, Correctivos, Actualización)- Identificar Oportunidades de Negocio a través del conocimiento a profundidad del usuario- Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST de bioMérieux Colombia.3. Estudios-Experiência, Habilidades y Calificaciones:3.1 Estudios y ExperiênciaProfesional Microbiología o BacteriologíaEspecialización o Maestría en Áreas como Microbiología, biología Molecular o Inmunoquímica.Un mínimo de dos (2) años de experiência en Laboratorio Clínico y/o cargo relacionado con servicio al cliente, deseable conocimiento del sector.3.2 Habilidades y calificaciones:Excel Intermedio/ CRM básico deseable.Búsqueda de Causa Raíz / Capacidad de Escucha / Organización, Método y Ejecución / Actitud de Servicio4. Alcance, Recursos y ContactosAlcance: Asesoría científica y Capacitación a UsuariosRecursos: Entrenamiento en Productos Local/GCS, Learning Portal, Customer Service AcademyKPI: Cierre de Technical Complaints/Visitas con Objetivos/ Field Actions/ Satisfacción del ClienteContactos clave (Internos): Servicio Técnico, Ventas, Marketing, Logística. (Externos): ClientesInglés intermedio