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Empresa:

Pay Retailers


Detalles de la oferta

Indefinite- Full time- Hybrid (11011, Bogotá, Bogotá, Colombia)- Product**Propósito del Rol**:Responsable de liderar el análisis, diseño, planeación, ejecución y el control del desarrollo de nuevos productos o de mejoras que maximicen el valor percibido por el cliente de los servicios ofrecidos por PayRetailers.**Principales responsabilidades**:Liderar el proceso de implementación de una cultura centrada en el cliente para profundizar lasrelaciones con éste y aprovechar los contactos, los sistemas y las oportunidades del mercadofinanciero actual.- Comprender y ayudar a implementar mejores prácticas y metodologías para la gestión y el liderazgo de proyectos mediante el intercambio de conocimientos, la participación en iniciativas de mejora y la identificación de oportunidades de mejora.- Administrar múltiples proyectos y/o liderar secciones específicas para implementar soluciones aproblemas o aprovechar oportunidades del mercado.- Estar a cargo del proceso de planificación y programación de recursos, el desarrollo de planes deproyecto, el seguimiento del progreso frente a los objetivos planificados, y la revisión del impactofinanciero u operativo de los proyectos.- Apoyar en el desarrollo y búsqueda de oportunidades de nuevos negocios o segmentos.- Líder en el proceso de definición y administración del Roadmap de productos para lograr los objetivos estratégicos del negocio, así como la priorización de las tareas o actividades durante los ciclos de desarrollo.- Trabajar con diversas áreas para comprender, clasificar y priorizar las necesidades comerciales,operativas o financieras, y planificar soluciones para garantizar que cada versión de los productosproporcione valor comercial a los usuarios finales, las ventas y el marketing.- Responsable de la definición y seguimiento de los KPIs de Producto relacionados al retorno de inversión, mejora a gross margin y eficiencia del negocio.- A cargo de analizar las métricas y tendencias para identificar e implementar planes de acción de mejora en la plataforma, servicios o procesos.- Apoyar el proceso de definición y perfeccionamiento de los procesos o frameworks de trabajo para maximizar la eficiencia en entornos en constante evolución.- Brindar soporte de producto a todas las unidades de la compañía, incluida la estructuración de acuerdos y productos nuevos y existentes, capacitación de usuarios y asistencia con el diseño e implementación de mejoras de sistemas.**Skills**:- Organizado, orientado a los detalles y con un alto nível de integridad.- Atención excepcional a los detalles y capacidad para gestionar múltiples proyectos y flujos detrabajo en paralelo.- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.- Capacidad para aprender conceptos técnicos rápidamente, realizar múltiples tareas y establecerprioridades- Mentalidad flexible y recursiva que le permita adaptarse a los cambios.- Capacidad de trabajar y adaptarse a diversas zonas horarias y a la variación en las líneas de negocio.- Tendencia natural a trabajar en equipo con el fin de resolver problemas y encontrar solucionesefectivas para los clientes internos y externos.- Capacidad demostrada para comprender la solución general y luego convertir los requisitos encasos prácticos e historias de usuarios.**Knowledge/Abilities**:Sólidas habilidades de gestión de clientes/terceros- Experiência en el diseño y/o soporte de implementaciones de TI.- Experiência en trabajo con equipos de diseñadores y desarrolladores para crear experiências deusuario increíbles, desarrollando productos comerciales (financieros) exitosos utilizando datos,comentarios de los clientes.- Experiência en la creación de User journeys.- Experiência previa en la entrega de productos regulados al mercado.- Experiência en gestión de productos o diseño de productos con un enfoque en tecnologías web ymobile.- Experiência en gestión de planes de desarrollo de productos.- Tiene una sólida experiência con herramientas como JIRA, Confluence, Lucidchart.- Tiene sólidas habilidades en investigación y análisis de mercado o competidores.- Inglés nível B1 o superior.- Experiência trabajando en entornos de tecnología y metodologías ágiles (Kanban, Scrum, Lean, etc).**Formación**:Profesional en ingeniería de sistemas, industrial u otras disciplinas afines al desarrollo de soluciones de negocio con alto enfoque en tecnología; o experiência en la redacción de requisitos comerciales, o cualquier combinación de educación y experiência que proporcionen una formación equivalente.**Experiência**:5 años en funciones similares**Se valorará**:Experiência en e-commerce y medios de pago electrónicos o experiência en entornos Fintech o bancarios.- Certificación como Scrum Product Owner.- Conocimiento en manejo de herramientas como XD Design, Miro, Flow Map, Figma, Sketch, Invision


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Finance Director
Empresa:

Pay Retailers


Built at: 2024-05-18T14:43:39.136Z