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Formador Call Center

Formador Call Center
Empresa:

Call Center Grupo Sas


Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas como prácticas, a nuevos y actuales empleados del centro de llamadas.Evaluar el desempeño de los agentes y proporcionar retroalimentación constructiva para el desarrollo de sus habilidades.Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y tendencias en la atención al cliente y la comunicación telefónica.Colaborar con los supervisores y gerentes del call center para identificar áreas de mejora y desarrollar planes de acción.Realizar seguimiento de la efectividad de la formación a través de evaluaciones y métricas de desempeño.Mantener y actualizar material de formación según sea necesario.**Requisitos**:Experiência previa como formador de call center o en un puesto similar.Conocimiento sólido de técnicas de atención al cliente y comunicación telefónica.Habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.Orientado a resultados y capacidad para motivar a los agentes de atención al cliente.Capacidad para adaptarse a un entorno de ritmo rápido y en constante evolución.Educación:Tecnologo o profesional en carreras administrativas o mercadeo-publicidad o afinesSalario : a ConvenirHorario : Lunes a viernes de 09:00 a 06:00 y sabados si lo requiere la operacionTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1.700.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Formador Call Center
Empresa:

Call Center Grupo Sas


Built at: 2024-06-13T12:29:20.427Z