* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes. Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país. Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias. * Misión del cargo: Realizar capacitaciones tanto del proceso de inducción, producto digital y de crecimiento personal para la campaña. * Funciones del cargo: coordinar y desarrollar planes mensuales de capacitación para asesores y personal en temas críticos o de refuerzo. Además, se cumplir con requerimientos específicos para la certificación de nuevos grupos de asesores. Evaluar los conocimientos de producto, seguimiento a las horas de formación y reporte a las areas encargadas. También se lleva a cabo el proceso de inducción y se gestiona la comunicación sobre cambios o novedades en el producto. * Requisitos: -Tecnólogo o estudiante de 4to semestre -Mínimo 1 año de experiencia en formación call center o producto digital -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2168000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.