Gestor/A De Cobranza Para Cartera Castigada

Gestor/A De Cobranza Para Cartera Castigada
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Prepárate para una experiência idealista donde podrás conectar con los clientes, ofreciendo soluciones que marcan la diferencia y contribuyen al propósito de la empresa. ¡Únete a un gran equipo y sé parte de la conexión que transforma realidades!**Formación académica**: bachiller, técnica, tecnología o pregrado en áreas administrativas, mercadeo, comercial o afines. (Graduado/a)**Experiência laboral**: 1 año en cobranza de cartera castigada en call center, preferiblemente de productos financieros**Requerimientos para el cargo**:- Manejo de herramientas ofimáticas- Orientación al número, entender ese factor (saber al menos lo básico en matemáticas, porcentajes).**Misión del cargo**: gestionar de manera efectiva y empática la recuperación de la cartera en mora, mediante la aplicación de estrategias de negociación y la oferta de alternativas de pago que se ajusten a las necesidades del cliente, garantizando así el cumplimiento de los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente.**Funciones**:- Ofrecer soluciones de pago para normalizar las obligaciones del cliente y contribuir a los ingresos de la compañía.- Negociar con los clientes para llegar a acuerdos de pago que permitan la recuperación de la cartera.- Velar por el cumplimiento de indicadores de productividad y calidad en la gestión de cobro.- Promover una gestión de cobro basada en principios de compañía de Cobranza humana y brindar una experiência extraordinaria al cliente.**Competencias laborales**: tolerancia a la frustración, orientación al logro (ambición por comisionar y cumplir metas), trabajo en equipo, relacionamiento, flexibilidad, sensibilidad por el cliente, resiliencia, cambio e Innovación.**Salario**: $1.300.000 + auxilio de transporte + comisiones sin techo + prestaciones legales vigentes**Tipo de contrato**: fijo**Horario**: lunes a viernes en turnos de 8 horas entre las 8:00 am y 6:00pm, sábado turno de 6 horas 8:00am a 2:00pm**Lugar de trabajo**: Medellín**Requisitos**:Bachiller, técnica, tecnología o pregrado en áreas administrativas, mercadeo, comercial o afines.1 año de experiência en cobranza de cartera castigadaManejo de herramientas ofimáticas**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1300000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Cobranza Para Cartera Castigada
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Representante De Ventas Telefónicas

Connection Center selecciona talentos para sumar al equipo de ventas..- Modalidad: Presencial.- Remuneración: en blanco bajo convenio ATACC- Bono adicional a...


Desde Connection Center - Colombia

Publicado a month ago

Vendedor Plan Ahorro - Autocity

Desde Autocity seleccionamos: Vendedor Plan Ahorro para nuestras concecionarias.Comercializamos automóviles de las mas prestigiosas marcas, siguiendo riguros...


Desde Autocity - Colombia

Publicado a month ago

Vendedor 6 Horas Hc San Juan

**Descripción empresa**:Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejoram...


Desde Sodimac Colombia - Colombia

Publicado a month ago

Representante Visitador Médico - Medellín

Importante **empresa **ubicada a nível nacional del sector **Salud ** requiere profesionales en Ciencias de la salud, química farmacéutica, biología, ing. de...


Desde Tutalento Headhunter - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T09:59:51.772Z