Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Redes - Tunja

¡Únete a nuestro equipo! Si estás interesado en laborar bajo la modalidad freelance y tener manejo de tu tiempo. Esta oportunidad es para ti. Nos encontramos...


Desde R&S Soluciones Ltda - Boyacá

Publicado 10 days ago

Work From Home Java Backend Tech Lead

Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as...


Desde Bairesdev S.A. - Boyacá

Publicado 13 days ago

Work From Home Senior Software Engineer (React)

Work from home senior software engineer (react) Work from home senior software engineer (react) Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing comp...


Desde Bairesdev S.A. - Boyacá

Publicado 13 days ago

Work From Home Data Platform Engineer

Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as...


Desde Bairesdev S.A. - Boyacá

Publicado 13 days ago

Help Desk Lead
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Boyacá

Detalles de la oferta

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.
Co n el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico informático para trabajar comoHelp Desk Lead
Experiencia en la administración de mesa de ayuda y supervisión para la provisión de soporte técnico a los clientes de manera oportuna y precisa. Establecer estándares de servicio al cliente y las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico Seguimiento con los clientes para identificar áreas de mejora. Desarrollar informes regulares sobre la productividad del equipo. Entrena y apoyar a los analistas de la mesa de ayuda. Metodología ITIL Conocimiento comprobado en Scrum. Contrato por 3 meses inicial.
Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Help Desk Lead
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Boyacá

Built at: 2024-05-15T18:18:05.671Z